comunidades

¿Qué ha pasado en los últimos meses?

Durante el último año he ido publicando algunas entradas sueltas a lo largo de los meses. Empecé este blog en 2013 con la ilusión de compartir mis creaciones y los conocimientos que he ido aprendiendo sobre los amigurumis. Con el tiempo y la falta de creaciones nuevas las publicaciones fueron disminuyendo. Tal vez sea el momento de cambiar de estrategia. Renovarse o morir, dicen algunos.
En mayo del año pasado nos dieron una noticia que iba a poner patas arriba nuestra vida: un nuevo país nos esperaba. Nos mudamos a Irlanda y, si cambiarte de piso es una locura, imagínate tener que cambiar de país. Pero los gatitos y yo llegamos sanos y salvos a nuestro nuevo hogar en agosto, y el resto de nuestras cosas (lanas y agujas incluidas) no llegaron hasta hace una semana.


En parte por eso el blog y las redes sociales de Tsukeenos han estado casi en pause durante tanto tiempo. Pero volver a coger las agujas y hacer puntos bajos me han devuelto la ilusión de crear cosas nuevas, así que aquí estoy, preparada para volver a empezar y traerte contenidos interesantes en el mundo de los amigurumis y las cosas hechas a mano.
Recuerda que puedes seguirme en facebook, twitter y en nuestro recientemente estrenado instagram para enterarte de todo. Y si quieres recibir todas las novedades por email, puedes hacerlo desde aquí ;)
Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: otros

Recomendamos