En la escuela, se celebra el día de Halloween y para ambientar el espacio decoré la zona que después los profes seguirían decorando para una fiesta terrorífica y asar castañas, por los Finaos.
Me ayudó mucho que la puerta fuese roja, así junto con el fondo de papel blanco crea la combinación perfecta para este día.
La bruja la hice con papel decorado y el traje, la escoba y las manos están hechas con cartulina. La calabaza, el fantasma, las estrellas y el murciélago que ya las tenía de la decoración de años anteriores, están hechos con goma eva.
En la zona superior hice un banderín plastificado con las letras Happy Halloween y que en vez de imprimirlas en un folio blanco lo hice con un folio de color naranja.
Creo que en otra vida fui bruja porque es uno de los personajes que más me gustan para representar en Halloween. Aquí encontrarás otro idea para decorar la puerta en Halloween que hicimos en otro centro educativo >>>> Puerta embrujada para una noche terrorífica.
Al comienzo del vídeo se ve cómo fui decorando la puerta y al final ya podrás ver la puerta terminada con el banderín Happy Halloween.
La bruja despistada tropezó con la puerta. ¿Te gustó la bruja? Te leo en los comentarios.
Si te encanta hacer actividades en familia, tengo algo para ti, tres cuadernos totalmente gratuitos que te puedes descargar aquí >>>> Sí, quiero los tres cuadernos para hacer actividades en Halloween
¡Feliz Halloween familia! Boooo