He pintado el nuevo escudo, el resultado es muy bueno, luego, tras dejar secar una hora con el barniz, he comenzado el proceso de pegado. Sin duda ha sido un éxito, pero como ya dije en un momento determinado de la armadura, odio las partes circulares, y voy yo y hago un escudo, ole mis cojones. He tenido que corregir un poco el círculo azul, el de la estrella, para que encajara en el rojo, el plata ahora mismo está sin terminar, se me ha quedado corto y le he tenido que fabricar un añadido de emergencia. Ahora mismo está secándose ese trozo, me temo que hasta mañana no podré hacer nada más. Quizá me dedique a seguir pintando la armadura quizá no.
NOTA: Concluyo por tanto, que debo pintar la armadura sobre la goma eva directamente, aunque eso signifique no endurecer la armadura. Usar esa resina no hace sino arruinar el acabado, ya que no endurece nada y tarda dos días en secar. Comienzo a pensar que debería terminar el Mark-7 pintado y con alguna luz, y dedicarle todo mi esfuerzo al Mark-6, que tiene más posibilidades, sobre todo si hago, como me planteo, la armadura de fibra de vidrio. La resina que usa el de XRobots es muy cara, las dos garrafas unos 80 euros, y la fibra de vidrio no es que sea más asequible. Aún no lo sé, queda mucho trabajo todavía.
NOTA II: He pegado pecho y espalda de la armadura con el cuello. El resultado ha sido muy bueno, le ha dado consistencia y, al fin y al cabo, iban a estar siempre unidas.