Propuestas originales para crear el árbol de Navidad perfecto



En esta Navidad ya no hay excusas para conformarse con mirar el árbol del vecino o en un aparador. Si tienes en mente darle ese toque único al hogar, entonces ha llegado el momento de dejar volar tu creatividad y realizar tu propio árbol de Navidad DIY ¡Estás a tiempo!

Ideas estupendas para realizar el árbol de Navidad

Árbol de Navidad de libros






Si eres amante de la lectura este árbol de Navidad DIY sorprenderá a todos. Tan solo ve apilando los libros con mucho cuidado para ir formando el pino. Recuerda hacerlo en un lugar donde no se transite mucho para evitar que se derrumbe.

No dejes de leer: Ideas DIY para crear coronas de Navidad

Árbol de Navidad con troncos






El decorar con troncos es una propuesta navideña innovadora y dará ese toque distintivo al lugar. Así que junta un par de ellos (de preferencia que sean del mismo grosor). Luego forma una equis que sirva como guía y base. Ve fijando el resto de los troncos que irán de mayor a menor tamaño para obtener la forma del árbol de Navidad. Finalmente, coloca los adornos y las luces.

Árbol de Navidad de madera






Otra idea genial es aprovechar un pedazo de hoja de madera. Así que dibuja el árbol de Navidad y córtalo (hazlo con mucho cuidado). Marca círculos en el árbol y comienza a ahuecarlos para colocar unas lindas esferas. Puedes pintarlo o dejarlo al natural.

Árbol de Navidad con listón






Con un lindo listón, adornos y esferas, podrás crear un árbol de Navidad muy colorido. Dibuja el árbol en zig zag con el listón, sujetando cada extremo con cinta y al final decora ¡Muy lindo y muy fácil de desmontar!

Árbol de Navidad pintado






Otra buena idea para que los niños sean parte de este proyecto son árboles de Navidad pintados, ya que podrán jugar con él siempre que lo deseen. Tan solo tienes que pintar un gran triángulo verde con su tronco café y luego dejar espacios para que se pongan los adornos navideños.

¿Qué te parecen estas increíbles ideas para hacer tu propio árbol de Navidad? Ahora que si ya has realizado otras fantásticas creaciones, no dudes en compartirlas con nosotros ¡Nos encantaría conocerlas!

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos