Probando las témperas fotoluminiscentes

temperas-fotoluminiscentes


Hola ¿Cómo lleváis la semana? Para los que ya estáis de vacaciones: Disfrutad y aprovechad estos días para hacer alguna manualidad veraniega como la que os voy a enseñar hoy.

Hoy te quiero hablar de unas nuevas témperas fotoluminiscentes que se pueden ver en la oscuridad. Son aptas para uso infantil, no tienen disolventes y se pueden limpiar con agua. Se pueden utilizar para diversas manualidades, pintar paredes, cuadros, escayola, madera y metal.

Yo he realizado una guirnalda veraniega con ellas, ya que los cinco colores de los que dispone el pack me venían genial.

temperas-fotoluminiscentes


Esta guirnalda se hace de forma muy simple. Recortamos unos círculos de papel blanco, de dos tamaños diferentes. y los pintamos como si fueran naranjas, limones, kiwis y sandías. Sólo necesitamos pintar la mitad. Luego los círculos irán doblados por la mitad y pegados después de poner por dentro la cuerda de la guirnalda. (Detalle en la tercera foto).

temperas-fotoluminiscentes


temperas-fotoluminiscentes


temperas-fotoluminiscentes


temperas-fotoluminiscentes


temperas-fotoluminiscentes


temperas-fotoluminiscentes


Sencilla, bonita y veraniega. Hata aquí todo normal, pero apagamos la luz y...

INCREÍBLE E INESPERADO!!!

temperas-fotoluminiscentes




¿Os imagináis vuestras fiestas veraniegas con guirnaldas que sigan viéndose cuando se va haciendo de noche? Yo no me esperaba que brillara tanto, pero es increíble lo bonita que queda.

Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Fotoluminiscente para ofrecerme probar la témperas no lo dude ni un minuto. Tengo que decir que no me patrocinan, sólo me han regalado el producto para probarlo y, sinceramente, me ha gustado mucho. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza para usarlas en otros proyectos: Halloween, techo del dormitorio estrellado, interruptores de la escalera... ¿Y tu para qué las usarías?

temperas-fotoluminiscentes


Podéis pasaros por su web para saber más sobre este producto o ver este vídeo dónde se ve a unos niños disfrutando de estas pinturas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de las manualidades fáciles!!! En mi cumpleblog incluí un regalo sorpresa y quería que fuera algo hecho por mí. Cuando pasé por la tienda de manualidades de mi pueblo donde normalmente co ...

Recomendamos