Primera Escuela-showroom de Europa




A menudo me preguntáis por el centro que elegí para empezar mi formación como interiorista y decoradora.

Ya os conté que empecé poco a poco. Primero me matriculé en un curso presencial de una semana de Homestaging. A los pocos meses hice lo mismo con el de Estilismo editorial que duraba una semana y media.

Una de las cosas que recomiendo si tienes poco tiempo, es optar por iniciarte con cursos de una duración corta o modalidades on-line, e ir viendo si te gusta y sobre todo no invertir tanto de golpe.

Yo tenía la ilusión de hacer el Master presencial de cuatro meses, pero por circunstancias personales no ha podido ser ;(

Pero no quería dejarlo así que estoy terminando un curso en la misma escuela, sobre decoración.

Hoy te cuento un poco más sobre Escuela Madrileña de Decoración y su novedoso proyecto.



Escuela Madrileña de Decoración se ha convertido en la primera escuela-showroom de Europa. Han logrado crear un concepto novedoso para permitir a los alumnos conocer y experimentar de primera mano,con materiales, mobiliario y decoración de grandes marcas mientras nos formamos como profesionales.

La máxima de Escuela Madrileña de Decoración siempre ha sido acercar el diseño al alumno para que pueda sentirlo en primera persona, así como crear un espacio vivo y lleno de posibilidades, haciendo que su experiencia formativa se convierta en un modelo 360º, que no sólo implica formación dentro de las aulas, sino que crea contacto directo con algunas de las marcas y los proveedores más reconocidos en el mercado de la decoración y el interiorismo; facilitando la posibilidad de poner en práctica y resolver dudas que surgen cuando se lleva a cabo un proyecto de interiorismo.







Actualmente, la escuela cuenta con más de 400m² de espacio creativo, aulas con la última tecnología formativa, 2 espacios polivalentes, 3 zonas de trabajo y una zona común repletas de primeras marcas dentro del sector que además, ofrecen de forma gratuita diversas masterclass para exponer sus novedades, tendencias, formas de trabajo con los alumnos cuando empiecen a ejercer y soluciones que puedan aportar sus productos en el campo del interiorismo, así como resolución de dudas y consejos para el alumnado.



Con el concepto de escuela-showroom, Escuela Madrileña de Decoración apuesta por una formación de vanguardia, tecnológica y que piensa en el futuro del alumnado, brindando el contacto directo con la realidad de la profesión en el exterior.

Las marcas participantes son, junto con los alumnos, los grandes protagonistas de este concepto, como Oliva, Gancedo, Arte, Rahmati, Orac Decor, ramos y Cobos, Finsa, Vical, Colección Alexsandra, Panno,Hager, T200, Bardera, Roche Bobois y Vista Alegre.

Así que si este 2019 tienes ganas de cambiar de trabajo, de ser emprendedora, no te lo pienses, y haz realidad tus sueños.





“Un lugar mágico en pleno corazón de Madrid para formarte en lo que de verdad te apasiona…”

Fotografías: Escuela Madrileña de Decoración

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas:

Recomendamos