Dulces Ovillos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Presentación de mi tienda - My new shop



Después de escuchar varias voces amigas, me decidí a comenzar una producción de pequeños vestidos a ganchillo. Con ello fusionaba dos de mis aficiones favoritas: el crochet y las muñecas.

Y después de varios parones por diversas causas, que han retardado la puesta en marcha de todo esto, aquí estoy empezando mi nueva aventura: mi tienda en Etsy "Dulces Ovillos"



He empezado con estos vestiditos de verano que llevan un bolso cluch a juego.
Realizado todo a crochet y con hilos de algodón de gran calidad de la marca DMC



Los vestiditos van abrochados atrás con 3 botoncitos y presillas que he bordado con cuidado.

Estos son los 3 diferentes modelos de artículos:


El de color crudo lleva un bordadito en la cintura en un color a contraste y va coordinado con un bolso a juego. Los de color rojo y azul no les hice el bordado porque son tonos muy fuertes y me gustaban en un solo color.

Estos vestidos también tienen tallas . Como son tan ceñidos cada modelo de Barbie necesita una talla distinta. Las únicas que comparten talla son mi Barbie articulada y mi Poppy Parker. Aunque tengo que decir que hay un vestido superceñido de Poppy en color azul que no le viene a ninguna otra

Para resolver dudas te enseño los cuerpos de mis Barbies. Espero no herir la sensibilidad de nadie.



La Twistn Turn fué la primera Barbie que tuve. Es de las que doblan las piernas sin tener esas marcas horribles en las articulaciones. No dan mucho de sí pero en su tiempo eran fenomenales. Los brazos eran rígidos pero la cintura se giraba, cosa que tampoco hacen las nuevas de hoy en día. En fín que no estaban nada mal. Los brazos quedan un poco "robocop", hay que jugar con ellos para las fotos como sujetándose el pelo o la cintura y arreglado.

La Barbie articulada es mi preferida. Además es un regalo de mis hijos con lo cual le tengo especial cariño. Las rodillas incluso sentada no quedan mal, pero al ponerla de espaldas se le ven unos huecos que dan miedo, pobrecilla.

La Made to Move es muy nueva. La gracia está en las mil posiciones que adquiere, pero tiene un par de articulaciones en los brazos y las piernas completamente anormales.

Está claro que los vestidos ceñidos no les pueden sentar bien a las tres. La más distinta es la Twistn turn con su cintura de avispa y sus grandes pechos. Pero la articulada es más estilizada que la Made to Move que tiene menos pecho pero es más ancha de cintura.

En fin si sigo con esto y me dedico a hacer jerseys de invierno quizá con una talla me apañe para todas. Jajaja. Ya veremos.

Mientras tanto te invito a visitar mi tienda. Y si quieres dejar en comentarios cómo podría hacer para mejorarla te lo agradeceré enormemente. Todas las críticas constructivas son bienvenidas.

(Ya se que te debo el post dulce que te prometí).
En breve estaré por aquí con un enorme pastel.

Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Dulces Ovillos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crochet para bebés

Desde que soy abuela, le he cogido el gusto a hacer pequeños amigurumis. Ya había hecho para mis hijos, toda una colección de Keroros que podrás ver pinchando aquí, pero ahora los estoy confeccionand ...

Neceser porta-compresas

Hace poco que he empezado a coser, quiero decir a máquina, hago mis primeros pinitos en patchwork y mis regalitos handmade de ganchillo se mezclan con otros de costura. Estos neceseres que te muestro ...

Agenda de embarazo - Pregnancy Journal

Esta es una agenda que regalé a una embarazada muy querida por mí. La hice con todo mi amor y yo diría que no le falta detalle. Los papeles son de Dayka y la verdad es que bajo mi punto de vista queda ...

Recomendamos