Delanina Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premio

"Bloguera con buen rollo"

Me han dado un premio, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, pero la sorpresa mayor ha sido por lo que  me han nominado, nada más ni nada menos que por  "Bloguera con buen rollo".

Yo siempre he sentido cierta "envidia sana" de algunos blogs, que te hacen pasar un ratito agradable cuando te pasas a visitarlos y sin darte cuenta se pasa el tiempo paseando por sus post super entrenida. Por eso cuando leí, "con buen rollo", pensé, ¡¡Vaaayaaa!! al final no debo de hacerlo tan mal, o eso intento por lo menos, pues reconozco que pongo todo mi cariño y empeño en enseñaros lo mejor que puedo mis trabajos. 

Y ahora voy a hablaros de la persona que me ha concedido dicho premio y a la que le doy desde aquí las gracias. Dicha autora se llama  Mónica García  y su blog Mis Primeras Lanas, al que recomiendo que visiteis.



Dicho premio tiene unas reglas que yo debo cumplir, tengo que nominar a diez blogueras que también " tengan buen rollo ". Creo que esto es lo más díficil del premio, pues hay tantos blogs "rolleros", que resulta complicado decidirse.

Y los blogs premiados son:

* Manualidades con mis hijas

* Reciclando con Erika
* Elenarte 
* El taller de Ire

* Manualidades Caseras

* Papelísimo
* Mil Manualidades fáciles
* DeSouVre
* Decórate tu misma
* Positiva Creativa 
Y desde aquí os aconsejo que perdais un ratito para pasearos por los blogs nominados, pues merece la pena ver sus trabajos e ideas.  Gracias por tu visita.



Puedes seguirme también en Facebook y Twitter

Fuente: este post proviene de Delanina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación de una mesita de noche años 50

La mesita de noche es un mueble auxiliar que suele colocarse en el dormitorio junto a la cama. Suelen ser muebles de poco tamaño, pero con gran protagonismo debido a su funcionalidad. Este mueble aux ...

De marco de madera a perchero rústico

Mi hijo llegó un día a casa con una especie de marco de madera que había encontrado en uno de sus paseos por el campo. En ese momento no le presté demasiado atención, pero cuando unos días después lo ...

Etiquetas: generalpremios

Recomendamos