Pintura en ropa


Imagen 6


Imagen 5


Imagen 4


Imagen 1


Imagen 14


Imagen 13


Imagen 12


Imagen 11


Imagen 10


Imagen 9


Imagen 8


Imagen 7


Imagen 6


Imagen 5


Imagen 4


Imagen 3


Imagen 2


Imagen 1


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura camisetas y blusas pintadas a

Aquí les muestro algo de lo que me gusta hacer White Cat es mi marca para todas las camisetas que elaboro a mano, ya que es mi sello de presentación para mis clientes por eso en algunas fotos aparece este simbolo.

más manualidades

Espero que os guste mi garrafa, es una de las muchas que he pintado, està hecha con pinturas ceramicas. Es una pintura dificil de trabajar pero encuentro que el resultado merece la pena, el acabado es inigualable y tiene una gran resistencia.

pintura

Pongo mi ultimo trabajo. Es la imagen de la Virgen de Covadonga (no sè porque lo digo, ya que serà reconocible ¿o no?) que un devoto me pediò que le pintara. Considero que he logrado el objetivo aunque no ha sido tarea facil, pero quedè satisfecha cuando he visto la cara de ese devoto mirando la imagen, sus ojos me lo dijeron todo. e

pintura

Pinte unos girasoles y estoy terminando unas flores. Todavia no se que hacer con ellos, si unos cojines o ponerles una orilla tejida de crochet o ponerle algun encaje bonito. Ya subire las fotos cuando los tenga terminados. Y tambien subire fotos de mis otros trabajos de pintura.