comunidades

Peque?as cositas para entretener Ahora unas bandejas

Hace tiempo que hice estas cositas, pero me apetecía enseñarlas.
Son cosas pequeñas que suelo hacer de madrugada, cuando no puedo dormir, ya que no hago ruido y no molesto a nadie
.Las iré poniendo poco a poco-


Estas bandeja las compré en un todo a euro, por Navidad. Quería regalar a mis hijas unos jabones y me gusta entregar los regalos en un paquete original, así que compré las bandejas y las decoré.Me costaron unos tres euros cada una .



 El proceso fue sencillo primero tuve que lijar con suavidad, pero a conciencia para quitarle la aspereza, después imprimación y pintura acrílica en el color elegido, deje secar y le puse craquelador de un paso, cuando estuvo seco las pinté con acrílico blanco y las decoré con decoupage, una con papel para decoupage que compré y la de girasoles con una servilleta

Estas son otra história
Hace muchos años una marca de cereales regalaba bandejas al comprar sus productos.Eran metálicas y llevaban el nombre y logo de la marca.


Como mis hijos por aquel entonces eran grandes consumidores de dichos cereales en casa se acumularon muchas bandejas
Al hacer limpieza un día las encontré y pensé tirarlas, pero me dio pena , y algunas las recuperé.

Para conseguirlo, empecé por lijarlas a conciencia, luego un par de manos de imprimación y después pintarlas en el color escogido poner el decoupage, craquelar y por último un par de manos de barniz para protegerlas y poder usalar y limpiar.
 Esta es otra victima

Para combinar con las bandejas estas latas de panettone  
Para guardar galletas




o lo que se os ocurra

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mesa dulce bandejas

Cómo reciclar 2 bandejas para decorar una mesa dulce

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Hoy os traigo dos ideas para decorar unas bandejas de marisco congelado. Ya sé que muchos estaréis diciendo que las bandejas cogen un mal olor pero para nada. Dejándolas un tiempo aireadas, el olor desaparece por completo. Son muy fáciles de encontrar en los supermercados, en la parte de los congelados pero si no dais con ellas siempre podréis adquirirlas en un bazar chino ...