PATUCOS DE PUNTO (... y sorpresa!)

Buenos días! Ya estoy por aquí de nuevo, cómo han  ido las vacaciones? Hoy os quiero enseñar unos patucos de punto que tejí hace unas semanas (o meses...) para el gusanito.
Descubrí el patrón base en Oh mother mine! y me sirvió de inspiración para ajustarme a lo que quería. Como habréis comprobado he cambiado algo la forma y también el tamaño.



El patrón original resultó ser demasiado grande para un bebé recién nacido así que me estrujé el seso y lo reduje. Me costó lo mío, que yo no tengo demasiada experiencia con las agujas, y menos con los patrones, pero al final conseguí que fueran del tamaño que quería, chiquitines :)



La verdad que me resultó muy rápido y sencillo tejerlos, no hay que dejar ni puntos en espera ni nada de eso. Todo de una tirada. La más difícil por decir algo la suela, que además queda muy chula toda a punto "bobo"



La idea era hacer una especie de zapatilla deportiva pero en punto, creo que quedó bastante acertada. A mi me gusta y seguro que se las pongo mucho al gusanito.



Para los cordones usé una cinta como de terciopelo que tenía en casa, no sé de donde la saqué, pero me vino genial, jejeje



Querría tejer alguno más pero con eso de que ha llegado el buen tiempo es sacar las agujas o el ganchillo y me entran calores... No se si al final haré otros, ya os contaré. De momento si os apetece puedo compartir con vosotras la modificación que hice al patrón original, queréis un tutorial?

Ahora os voy a desvelar un secretillo... Os acordáis que os dije que estaba preparando una sorpresa para celebrar el aniversario del blog? Pues bien, quiero que sepáis que todas las que comentasteis esta entrada en el blog o el enlace a la misma en facebook, y justo hasta este mismo momento en que publico, vais a recibir a lo largo del día de hoy un número, según el orden de hora y fecha del comentario en la entrada primero y en fb después (solo necesito un momentillo). Los comentarios que se añadan a partir de la hora de publicación de esta misma entrada ya no contarán para el sorteo. A las que habéis comentado en los dos sitios os asigno un solo número, el del blog, ok?
Y todo esto por qué? Pues porque entre todas voy a realizar un sorteo-sorpresa exprés! Si, sorpresa, como agradecimiento por estar aquí, porque no lo esperabais, por seguirme y animarme, por los piropos, porque me apetece y porque si, que os lo habéis ganado. Y a las que no comentasteis no os preocupéis, que seguro se me ocurre algo dentro de un tiempo, que me ha entrado venilla improvisadora, jijijiji

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y también la idea del sorteo sorpresa, me pareció divertido hacer algo de esta manera. En breve (entre hoy y mañana) publicaré una entrada con la lista de participantes, número de cada una y ganadora. Así, todo junto, para no liar la cosa más días. Por eso lo de exprés, jejeje.

Y para el jueves a ver si todo marcha, me pongo a coser ya y nos leemos... Muacks!!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Blog de rojoababol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos