Para fotografiar anillos y pulseras

Yo siempre me encontraba con problemas sobre qué soporte usar para fotografiar anillos y pulseras no rígidas con recursos caseros (y baratos), y que el resultado tuviera un aspecto un poco serio (un poco profesional, quiero decir ;), hasta que encontré una solución que a mí me gusta mucho y quisiera compartirla con vosotros.



Os cuento: sólo se necesita un plástico un poco rígido (puede ser el de cualquier envase, pero va muy bien el de las carpetas archivadoras de papel), tijeras y celofán.

Para los anillos: se recorta esta forma en el plástico con un tamaño de unos 6x4 cm aproximadamente (si reduciís o ampliais la foto, puede serviros de plantilla), se mete el anillo, y listo! Se puede hacer con plástico transparente, plástico opaco o de colores. A mí me gusta especialmente el resultado del opaco.





Para pulseras: se enrolla la carpeta archivadora (llega con lo que sobra de cortar el soporte para anillos), se mete la pulsera y se desenrolla ligeramente el tubo hasta que la pulsera quede firme. Se pega el celo, y listo también!. Para otro tamaño de pulsera, despegamos el celo, ajustamos al nuevo tamaño, y volvemos a pegar.



Estos son algunos de los ejemplo de los resultados, y podéis ver más en mi blog http://imaxinar.blogspot.com/









Espero que lo probéis y me contéis si os ha resultado práctico!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

collares pulseras colgantes ...

Hola a todos He estado recopilando ideas sencillas e impactantes para hacer con nuestras propias manos un regalo especial para el Día de la Madre. Después de publicar una recopilación de bisutería con material reciclado y reutilizado, recibí algunos mensajes en Facebook de amigas pidiendo más. Así que me decidí a publicar esta selección de preciosas piezas de bisutería, las he encontrado todas en ...