comunidades

Origami de salto de rana, una manualidad fantástica para niños

Sus hijos tienen la grandiosa oportunidad de hacer este arte lindo (que puede ser como un juego muy divertido), solo con esta manualidad para niños: un origami salto de rana
 

Fuente: www.pixabay.com


Como padre o madre dedíquese a ayudar en seguir las instrucciones para doblar una hoja de papel de origami. Para crear estas impresionantes manualidades y en esta oportunidad crear una rana.
 

Materiales

 
1 hoja cuadrada de papel de origami
 
4 envolturas de cupcake verde (opcional)
 
Sellos y números de tampón de tinta (opcional)
 

Paso a paso

 
Cortar una hoja de papel cuadrado por la mitad longitudinalmente. Doblar cada rectángulo en una rana de la siguiente manera: Doblar el rectángulo por la mitad para marcar la línea central; desplegarla.
 
Pliegue, a continuación, despliegue cada esquina hacia la línea central para crear dos pliegues en forma de X. do. Trae un borde corto al centro; cirugía estética en los lados para crear un triángulo. Repita del otro lado. Ahora tiene un diamante con una abertura en el centro.
 
Girarlo de manera que la línea central es paralela a ti.
 
Doble la esquina superior izquierda a conocer el punto medio superior del diamante. Repita con las esquinas restantes para obtener pequeños diamantes en la parte superior e inferior.
 
Para los pies, doblar cada pequeña cubierta de la mitad para que los puntos queden orientados hacia afuera.
 
Doblar los dos pies superiores en la mitad otra vez, hacia el centro. Dale la vuelta.
 
Llevar la esquina justo fuera del centro. Repita con la otra esquina.
 
Doble hacia arriba la parte inferior; metida debajo de las dos aletas laterales. Dale la vuelta.
 
Doble la parte inferior hasta que la parte inferior y superior se superponen los pies, luego doblar por la mitad hacia abajo y dale la vuelta.
 

Opcional

 
Coloque las envolturas de los cupcake de color verde o se su preferencia de adentro hacia afuera. Luego Cortar una pequeña cuña de cada uno para obtener una forma de nenúfares (Los Nenúfares son plantas acuáticas con flores que crecen en lagos, lagunas, charcas, pantanos o arroyos de corriente lenta, estando usualmente enraizadas en el fondo).
 
Colocar stickers de números o escribir con plumón los números sobre la envoltura de los cupcake. Ahora los niños pueden lanzar las ranas en objetivos que son las envolturas de los cupcake ya diseñados anteriormente. Lo impresionante de crear origami en forma de ranas haciendo uso de papel y lo real que pueda parecer si lo haces con mucha creatividad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pensamos en comidas navideñas, lo último que imaginamos son platos saludables y ligeros sino todo lo contrario: comilonas, dulces como el turrón, polvorones, mazapanes… invaden nuestra m ...

Recomendamos