Organizadora Reto Amistoso Nº 101

Hoy es lunes y tengo el gran placer de compartir con todos vosotros una gran noticia. Este mes de Mayo, Tía Keko organizar el Reto Amistoso Nº 101. Y somos anfitrionas gracias a la amabilidad de nuestra querida Isabel del blog “Alromasar”, que me ha entregado el testigo de la organización.

Es un gran honor, pero una gran responsabilidad, nunca hemos organizado un reto tan importante como este y tenemos algo de susto pero Isabel nos ha ayudado tanto y ha sido tan amable de explicarnos todo, que al final no pudimos resistirnos y le dijimos que SIIIIII!!!

Os presento el logo que hemos hecho para el reto de este mes y el reglamento. El tema elegido es “Fiestas y cumpleaños”, porque en este mes dos personas del equipo Tía Keko cumplen años y nos ha parecido una buena forma de celebrarlo, ¿qué os parece?
reto-amistoso-101


Reto-Amistoso-101


Os vamos a dejar también un poco de historia de este reto: Los Retos Amistosos empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer", luego llamado "Yarnilandia". Ella los creó como un punto de encuentro mensual para tejer, conocer amigas, compartir proyectos y promover el crochet. Se hacía el mismo diseño pero cada artesana le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original

Organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de lAna" la que estuvo al frente por mucho tiempo.

Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Atelier de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento, de modo que ahora:

La técnica y el material a emplear son libres.

El día 30 de cada mes se publica una manualidad acorde con el tema propuesto por la organizadora.

La organizadora del reto de cada mes es propuesta por la anfitriona del mes anterior.
IMPORTANTE:

Déjame un comentario confirmando tu asistencia y el nombre de tu blog en este post (pero sin enlace, por favor). Yo iré haciendo la lista de participantes a medida que os vayáis apuntando.

Todas publicaremos a la vez: sera el día 30 de mayo a las 09:00 h (horario de España GTM+1).

En tu post enlazarás a la siguiente entrada donde se mostrarán todos los trabajos presentados: https://tiakeko.blogspot.com/2018/05/reto-amistoso-101.html

Cuando tengas tu entrada mándame el enlace a esta dirección de correo electrónico: tiakeko.estudio@gmail.com para incluirlo en la presentación del día 30.

Incluye en tu entrada el logo del Reto creado para esta ocasión.
reto-amistoso-101


Y recordad el tema “Fiestas y cumpleaños”, pueden ser: tartas, preparativos, regalos, envoltorios, decoración, fiestas, detalles... todo lo que se os pueda ocurrir relacionado con una fiesta o un cumpleaños. Os dejo un pequeño collage de imágenes y propuestas de google para dejaros algunas ideas que os puedan inspirar:
reto-amistoso-101


Ojala que os haya gustado el tema elegido y que muchas de vosotras queráis acompañarnos, nos encantaría teneros en este viaje. Gracias a todos!!! nos vemos en unos días!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos