Organización deco infantil




Estos días quiero traerte algunas ideas para regalar estas Navidades: Puede que llegue un poco tarde, pero ya sabes lo que me cuesta sacar tiempo para volver al blog.

El blog acaba de cumplir 11 años, y esta ha sido la temporada que más me ha costado retomar las publicaciones, pero ya estoy aquí, y he vuelto para quedarme.

Hoy te traigo una idea para regalar y sorprender a tus amigos y familia con un detalle diferente y especial para su casa.

Necesitaba darle un nuevo aire a las habitaciones de los niños. Me encantaría quitar pronto el gotelé, empapelar algún frente de su dormitorio, cambiar muebles de lugar, añadir elementos deco y darle una nueva forma. Pero mientras eso sucede, voy poco a poco con algunos sencillos cambios.

Aprovechando que desde Poster Store se pusieron en contacto conmigo para regalarme algunas de sus laminas, hoy te enseño cuales han sido mis elegidos y como los he integrado en la habitación de Olivia.

La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de crear un lugar para buscar inspiración. Tu hogar debe ser un oasis que refleje la inspiración y la energía. Queremos ser una parte de esto.

 Oskar Renlund, fundador

Sus maravillosos pósters te harán viajar en un mundo lleno de posibilidades. A mi sobre todo lo que me llamo la atención, fue al recibir el producto, la maravillosa calidad del papel y su textura mate.

Mi preferida es la sección infantil y la de bonitos póster de naturaleza. Yo cogí algunos para intentar crear una zona chill-out, donde hacer por las mañanas un poco de yoga y meditación. Son imágenes que con solo mirarlas, te inducen a la calma.

Elegí una combinación de láminas diferentes y marcos para la habitación de Olivia, y aproveché para cambiar algunos muebles y distribuir los juguetes.

El resultado elegido fue mucho menos infantil, y con mucho colorido. Moví algunos muebles y dejé a su altura varias cestas con juguetes y libros.











Y a ti, ¿te gusta decorar con láminas las zonas de tu casa?

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: Living

Recomendamos