Ideas fáciles para hacer organizadores de diademas para el cabello

Organizador de blanca nieves reciclando latas de aluminio

Si tienes unas lindas princesitas en casa, seguro y te encantara la manualidad de hoy, porque haremos un organizador de diademas o vinchas de cabello, la idea es muy fácil, se me ocurrió reciclarlatas de aluminio, y guardar en su interior las diademas de nuestras niñas, así nunca se perderán y estarán bien organizadas.

Como veras es muy sencillo de hacer, pero también puedes usar tubos de pvc y hacerlo más grande para que puedas guardar más diademas.

A continuación te dejo no solo el paso a paso de cómo hice mi organizador de diademas de blanca nieves, también veras un tutorial en la que puedes decorar tus diademas con rosas, te invito a que lo veas y nos pongamos manos a la obra ;).



Hay muchas maneras de hacer organizadores de diademas, en este caso, puedes usar listones como también usar botes de leche y decorarlos, mira estos ejemplos.



Materiales:

Recicla latas de aluminio u otros

Foami " goma vea": Color : rosa, amarillo, celeste, negro, piel, rojo

Silicón liquido

Listón

Plumón negro, pintura acrílica blanca

Tijera, cúter

Paso a paso : Organizador de diademas reciclando latas de aluminio
1.- Con un cuter cortaremos la parte inferior y superior de la lata de aluminio que vamos a reciclar.
Luego la lavamos muy bien y secamos.



2.- Te recomiendo que metas tus diademas dentro de la lata, y dependiendo de eso corta unos centímetros a cada lado de la lata,( yo corte unos 2 cm a cada lado) ya que queremos que las diademas queden bien sostenidas.

3.-Con foami color rosa, forrare la lata que ya corte, usa silicón para pegar el foami.

4.-Corta 70 cm de listón y pega a cada lado de la lata. Ojo, el listón ira pegado entre el foami y la lata, es decir en medio de los 2, de esta manera muy bien pegada y no se caera.



5.-Así ira pegado el listón a cada lado de la lata. Cuelgalo donde quieras, pero antes decóralo con una figura infantil. Lo que yo hice fue pegar una linda blanca nieves, que te enseño a hacer a continuación.



---> IMPRIME los moldes de blanca Nieves: AQUÍ



Blanca nieves en foami

1.-Corta todos los moldes de blanca nieves, pega la falda de blanca nieves, y la blusa, estas irán encima del cuerpo.



2.-Luego pegamos la manzana de blanca nieves en la mano. Pegamos el brazo de blanca nieves.

3.-El cabello ira pegada detrás de la cara, por último pega ls diadema de color rojo sobre el cabello.



4.-Pinta los ojos con plumón negro, ya que este seca la tinta del plumón, pinta un puntito de blanco en los ojos, para eso usa pintura acrílica ( puedes usar un alfiler para pintar ese pequeño puntito)
5.-Usa rubor para pintar los cachetes, con plumón rosa, pinta los labios, la carita parte del cuerpo las delineare con plumón naranja.
6.-Delinea parte de la ropa de blanca nieves con plumón negro, pinta pequeños puntitos de blanco sobre el vestido.

¿ Te animas a hacer tu organizador de blanca nieves para diademas ?

Si te gusta la idea, compártelo con tus amigos, gracias :)



--> TUTORIAL: Figura de little pony en foami : AQUÍ

 Manualidades-foami


--> TUTORIAL: Diademas de rosas : AQUÍ

 Diademas-rosas-para-el-cabello


PUEDES seguirme en:

FACEBOOK

GOOGLE +

Instagram

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy colgador de diademas organizador de diademas ...

Las manualidades nos pueden ayudar poner orden en nuestro hogar. Podemos crear sistemas de almacenamiento muy económicos que nos van a facilitar nuestra vida y, a la vez, ser decorativos y lindos. En la mayoría de casos, lo que más necesitamos organizar son nuestros complementos. ¿No os pasa muchas veces que si no los tenéis a la vista ni os acordáis de lo que tenéis? Para poner solución a esta mo ...

Muchas ideas para hacer reciclamos Manualidades en foami ...

Manualidades que puedes hacer reciclando latas de leche o conservas Amigos, el reciclar es importante y el ahorrar también, así que la manualidad que te quiero enseñar el día de hoy, van agarraditos de la mano, ya que todas esas latas que encontremos en la cocina y que por lo general van a la basura, saquemosle provecho y hagamos una bonita alcancía de ahorro para esta navidad, o para irnos de vac ...

como hacer un organizador de hilos manualidades con telas manualidades con tubos de cartón ...

Cuando tenemos nuestras herramientas y materiales para la costura a la vista, y bien organizados, ahorramos mucho tiempo, y si además, ahorramos espacio, mucho mejor, así que, que tal este bonito organizador de pared para los hilos? está elaborado de manera muy fácil, económica, rápida, y reciclando! paso a paso les muestro como hacerlo. Y como siempre, también les comparto el tutorial en vídeo, s ...

Decoración Hogar Botella de vidrio ...

Qué hacer con los restos de los hilos de las lanas que nos sobran. En este tutorial te enseño más de 6 ideas para vender, para regalar o para ti. Diy Manualidades e ideas de reciclaje creativo. Para hacer estas ideas, el material principal que vamos a reutilizar son restos de hilos de lanas, una pequeña bufanda que era de mi hija cuando era muy chiquita y que estaba vieja, retazos o trozos de tel ...

Hogar Latas de aluminio Organizadores ...

En este tutorial te muestro cómo hacer un organizador para tus joyas y complementos de moda, casi gratis. Diy. Con este paso a paso aprenderás de forma manual, fácil y casero, como se hace para organizar tus accesorios de moda con unas simples latas de aluminio de atun, para hacer un joyero en forma de espiral, que te ocupará muy poco espacio en tu casa. Con esta idea podrás organizar tus cosas m ...

Foami Navidad Fácil Videotutoriales ...

Decorar la casa en Navidad es una de mis aficiones. Trato todos los años de hacer algo diferente o de emplear materiales nuevos y este decidí hacer varias ideas decorativas navideñas usando Fomi o Goma Eva: este material tan sencillo de trabajar y tan económico! Además he visto con buenos ojos que cada vez hay más texturas y colores que inspiran y que hacen ver el material aún más fino o más visto ...