comunidades

One lovely blog award

La verdad es que en plenos exámenes, periodo post vacacional (rebajas) y demás, no he tenido tiempo apenas para disfrutar en internet. Pero si hay algo que sí que no me esperaba encontrar era esto:

Mi primer premio “One lovely blog award” que me ha otorgado Jo, qué bonito con todo su cariño. A mí me ha hecho una ilusión enorme, más aún cuando la gente que se anima a comentar las entradas de A Sunday Project todavía es poquita… Saber que realmente te leen y disfrutan con tu contenido y diseño es un gustazo.

Y para agradecer a todos los lectores y seguidores de ASP vuestro tiempo e interés voy a responder a las preguntas que me corresponden junto con el premio:

one-blog-lovely-award (2)


1.- ¿Qué te hizo crear tu blog?

La idea de poder hacer algo creativo con J.A. para aprovechar los fines de semana, basándonos en el reciclaje y los materiales baratos. Además, tenía ganas de aventurarme a hacer un blog más profesional (tenía uno personal y tuve otro para vender diademas handmade) donde seguir utilizando mis conocimientos de diseño.

2.-  ¿Cuál es el contenido que más te gusta de tu blog?

Me gusta especialmente todo lo relacionado con la decoración. Después de ayudar a amueblar un apartamento casi por completo de Ikea, las ideas baratas y originales se han convertido en nuestro antídoto para los clones que son hoy las casas “suecas”.

3.- ¿Qué parte de ser bloguer@ te parece más fácil?

Uf, difícil. Me gusta especialmente ver otros blogs, comentar tanto a los que admiro como a los que, como nosotros, están empezando. Además, no me cuesta nada escribir las entradas, pero sí hacer unas fotos decentes.

4.- ¿Y la más difícil?

Ser creativo y perfeccionista. El tiempo apremia, y a veces me gustaría que nuestras entradas estuvieran más pulidas, pero nos puede la impaciencia… Poco a poco vamos mejorando eso. También conseguir ideas lo más personales y únicas posibles.

5.- ¿Qué consejos le darías a quien empieza un blog?

Que si le gusta se ponga a ello sin dudar. Aunque al principio puedas tener pocas visitas o nadie te comente, no sabes quien puede estar leyéndote. Y sobre todo, que le dediques tiempo al diseño y al estilo, una buena imagen es crucial para que los seguidores se queden.

6.- ¿De dónde te inspiras para tus posts?

Leo unos 200 blogs casi a diario y obviamente me sirven de mucha inspiración. Si son post en inglés no dudo en adaptarlos para que todos podamos hacerlos. Pero también nos basamos (tanto J.A. como yo) en las necesidades diarias: si queremos poner fotos en casa pero no sabemos cómo, creamos un marco para “tender” nuestras fotos… y así. 

7.- ¿A cuál de todos tus posts le tienes un especial cariño?

Desde que leí la pregunta lo tuve claro, al primer DIY del blog: el collar con pasta de sal. J.A. me descubrió lo que era esa pasta y cómo se hacía. Pasamos una tarde al sol haciendo diseños y probando. Al día siguiente se me ocurrió el collar y estoy encantada con él. Ya estoy pensando en diseños y colores para primavera.

8.- ¿Volverías a crear un nuevo blog? Si la respuesta es positiva, ¿de qué temática?

La verdad es que sí, aunque hemos abierto la sección “qué leer” para los domingos, más adelante me gustaría tener una página dedicada a la literatura, donde explayarme más y hacer algo de crítica literaria, pero mejor espero a terminar la carrera… 

9.- ¿Usas las redes sociales para dar a conocer tu blog?

Claro, facebook, twitter y google +  son básicos. Además, la red facilisimo nos ha abierto una puerta bastante grande y gracias a ella conocemos muchos blogs y gente interesada en lo mismo que nosotros.

10.- ¿Cuál es tu frase favorita?

Uf, he tenido libretas llenas de frases desde pequeña… Esto no cuenta como frase propiamente dicho, pero es de un libro que me gustó mucho, Lo raro es vivir, de Carmen Martín Gaite:

“Sería terrible ?le dije? que en este momento no estuvieras de verdad existiendo. ¿Existes? Dame un beso, a ver.”

11.- ¿Qué estás aprendiendo con tu blog?

Muchas cosas… desde SEO hasta “publicidad” pasando por técnicas para hacer manualidades o cómo hacer fotos decentes con el móvil; la cámara réflex se me ha roto hace unas semanas y está siendo un suplicio hacer los tutoriales de día para tener buena luz.

 

Aunque las normas dicen que hay que premiar a otros 11 blogs, yo voy a hacer una excepción pues quería dar el premio un poco en exclusiva:

El primero es Lunarcita tiene un lunar. Conozco a Ainara hace años y es una persona tan activa que siempre está aprendiendo algo nuevo. Espero que podamos hacer algo juntas dentro de poco.

El segundo es Mi Low Cost. Si hablamos de cosas “lovely” es el primero en el que pienso, sus domingos temáticos me tienen enganchada.

Y el tercer blog es Baby Cat Face, tiene de todo un poco y aunque mi amor por su DIY de la silla de madera es infinito sus ilustraciones e imágenes están a la altura.

Ahora las preguntas que deberán responder las tres blogueras son:

1.- ¿Qué te hizo crear tu blog?

2.-  ¿Con qué tipo de post disfrutas más (creando, escribiendo, fotografía…)?

3.- ¿Qué es lo mejor de ser bloguer@ para ti?

4.- ¿Y lo peor?

5.- ¿Cuánto tiempo dedicas a cada post?

6.- ¿Qué te sirve de inspiración?

7.- ¿Cuál es tu post favorito?

8.- ¿Volverías a crear un nuevo blog? Si la respuesta es positiva, ¿de qué temática?

9.-¿Cómo te das a conocer al público que consideras apropiado a tu blog?

10.- ¿Cuál es tu frase favorita?

11.- ¿Cuál es tu película favorita?

 

Este post One lovely blog award apareció primero en A Sunday Project.

Fuente: este post proviene de A Sunday Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ilustradores

A pesar de la falta de tiempo de estas semanas tenía pensado este post para publicarlo sí o sí antes de navidad. Aunque a simple vista parece que no es más que un conjunto de imágenes inspiradoras par ...

Tienda Sunday – Telar de madera

Todo el verano dedicados a esto y por fin podemos enseñarlo. Hemos puesto a la venta en ETSY un kit (de momento los siete primeros incluyen todo) para empezar a tejer tu propio tapiz desde cero. Las i ...

Agenda

Por fin estamos de vuelta. La verdad es que ha sido un verano extraño y aunque hemos aprovechado bastante el tiempo, no hemos podido hacer ni la mitad de cosas que teníamos pensadas. Pero había una qu ...

De camiseta a vestido

En el post Inspiración Verano DIY del otro día puse una imagen de una camiseta de chico transformada en vestido. La verdad es que no sabía si al final haría o no el DIY pero como a todas las lectoras ...

Recomendamos

Relacionado

general premios

Primer premio One Lovely Blog Award

Llevo prácticamente un mes con mi blog y ya me han otorgado el primer premio. Me hace mucha ilusión que me lo hayan dado, pero lo mejor es que lo recibo de manos de un blog al que sigo y que me encanta. Gracias: ¡¡¡Shooting star manualidades!!! Os recomiendo que le echéis un vistazo, seguro que cuando lo hagáis a vosotros también os gustará. Alli encontraréis manualidades y tutoriales de todo t ...

punto premio one lovely blog award

One Lovely Blog Award

Hola a todossssHoy post doble, porque os lo tengo que contar....He recibido mi primer premio bloggero y estoy super ilusionadaaaaaa!Me lo a otorgado Rocío de Castillos de canela , tenéis que pasaros por su blog, es una artista del punto de cruz y de muchas otras cosasss, pasaros os gustará!¡¡GRACIAS ROCÍO!! Bueno y como yo soy novata en esto de recibir premios , espero hacerlo bien, ahora me toc ...

general uncategorized

Primer premio One Lovely Blog Award

Madre mía que ilusión…yo que me iba ya a la cama después de haber cenado en casa con unos amigos y me digo…”vamos a guardar las fotos de lo que he terminado hoy”, que aún no puedo enseñar en público jijiji, y le hecho un vistazo al blog,y que me encuentro….Mi primer Premio One Lovely Blog Award. Lo primero dar las gracias al blog Jo qué bonito que ha sido quien me ha ...

general blog manualidades ...

¡Nuestro primer premio!: One Lovely Blog Award

Éste es el primer premio que recibe El Taller de Ire ¡y nos hace mucha ilusión! Gracias a Mónica Martínez de Manualidades y Tendencias por el premio. Os recomiendo que visitéis su blog porque tiene un contenido muy variado y de calidad, estoy segura de que os va a gustar. Scrapbooking, decoración, washi tape, bisutería... Merece la pena echarle un vistazo. Y como manda el premio, contestaré a ...

ideas diy #blog #blogger ...

One Lovely Blog Award + reconocimiento

Tenía esta entrada pendiente desde septiembre!! es que lo voy dejando... ains! Bueno, pues la súper genial Nuria, desde su blog Criar Sentir Vivir me dio el premio One Lovely Blog Award! Y Como es de biennacidos ser agradecidos, pues qué menos que dedicarle un post!! Como este premio ya me lo había dado Mamá de Verdad en su momento, (esta es la entrada donde respondo a las preguntas) he pensad ...

ideas diy

One Lovely Blog Award/Premio

  Hola chic@s! Me alegra comentarles que el día de hoy este blog recibió el Premio One Lovely Blog que fué otorgado por el Talle de Ire de RED Facilísimo, a quien agradezco mucho, sobre todo por ser un Blog de Manualidades que admiro y sigo. Este […]

ideas diy

One Lovely Blog Award/Premio

  Hola chic@s! Me alegra comentarles que el día de hoy este blog recibió el Premio One Lovely Blog que fué otorgado por el Talle de Ire de RED Facilísimo, a quien agradezco mucho, sobre todo por ser un Blog de Manualidades que admiro y sigo. Este […]

general premios reto ...

One Lovely Blog Award y Retos

Listening: Don"t play that song - Aretha Franklin Voy a aprovechar que tengo varias cosas pendientes para actualizar hoy con ellas. En primer lugar me gustaría darle las gracias a CastillosDeCanela por acordarse de este blog para el premio One Lovely Blog. Yo también te quiero, Rocío ;)! Como ella, este también es nuestro tercer premio! Y qué hay que hacer con él? Pues contestar 11 preguntas ...

patchwork premios

One Lovely Blog Award - Round II

¡Bueno, bueno, bueno, parece que es época de premios! Y sí, ya os avanzo que no es el último, buff... ¡se me acumulan las entradas! Ana del blog La Ardillita del Patch me ha concedido el premio One Lovely Blog Award. Es un premio muy bonito que te otorga una distinción por el diseño y contenido del blog y me siento muy halagada que se me conceda este premio por segunda vez. Las respuestas a las p ...