Belén de Peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos cursos y talleres en Peques

Vuelve Septiembre y vuelven los cursos y talleres a Peques.

manos que tejen en Peques, mercería


Este año tenemos novedades, porque sois muchos los que nos habéis pedido más.

Vamos a empezar por lo básico, las tutorías de punto y ganchillo.

Ya se llevaban a cabo el curso pasado, y nuestras avanzadas alumnas aprendieron y trabajaron mucho, como podéis ver aquí.

Si tu nivel es cero patatero, o quizá sabes tejer, pero te gustaría aprender más, lo tuyo son las clases tutorizadas.

Elige un proyecto o déjate aconsejar por la profe, crea en compañía y selecciona tus materiales en nuestra tienda. El horario es libre, tú eliges la cantidad de horas que vienes en función de tus horarios y tu presupuesto.

Empezarán en Septiembre y podrás tener una guía para tus proyectos los miércoles y/o viernes por la mañana. Además un par de viernes al mes podrás venir también por las tardes. Eso sí, es importante que nos avises para reservar un hueco, pues las plazas son limitadas.

Tutorías punto y ganchillo en mercería Peques


La primera es una novedad para los tejedores expertos. Si sabes tejer y no tienes dudas… también hemos pensado en ti. Siempre dicen que tejer es terapia, y tejer en compañía es doble terapia, ¿a caso no has leído “El club de los viernes”?, pues pensando en tí hemos creado el “Club de Punto” (o ganchillo).

El primer viernes de mes en horario de tarde, no te olvides, tienes un hueco de dos horas para tejer en compañía. Sólo hace falta que tengas ganas de charlar y tejer al mismo tiempo. Este club es gratuito porque no hay clase, sólo compañía.

Club de punto en mercería Peques


La siguiente novedad es para los peques de la casa, son los Talleres de Niños. Una vez al mes tenemos la tarde de los viernes reservada para ellos.

Queremos que se acerquen al mundo del textil, que experimenten y descubran su lado más creativo. Poco a poco os iremos detallando cuales son estos talleres, pues cada uno será distinto e irá destinado a una franja de edad diferente.

El primer taller de niños será el viernes 23 de Septiembre y haremos un Atrapasueños.  Sólo tienen que venir con muchas ganas de disfrutar, aquí en Peques ponemos el resto.

Taller de niños en mercería Peques, atrapasueños


Estamos deseando empezar, esperamos vuestras reservas a través del correo o directamente en la tienda.

.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pulpos solidarios

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Patrones en venta en Peques

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Rice Bags o saquitos de arroz

¿Conocéis los “rice bags” o saquitos de arroz? Hoy os enseñamos qué son y para qué sirven. Los saquitos de arroz son una adaptación de las conocidas “bean bags” o saquitos de j ...

Tejemos en la calle

Ya os anunciamos la semana pasada, que el sábado íbamos a tejer en la calle para celebrar el  Amaneció soleado, aunque un poco frío, algo inusual para esta época del año, pero a mi este fresquito la v ...

Recomendamos