Nuevas cintas de algodón reciclado

Los bolsos y las bolsas son normalmente el proyecto que más cosemos l@s que somos aficionad@s a la costura creativa, así que las cintas o asas son súper importantes. Generalmente recomendamos que sean de algodón y normalmente de un ancho de 25 o 30 mm ya que así no se “clavan” al hombro ni tampoco resbalan.

Os presentamos la nueva colección de cintas de algodón para cualquier tipo de proyecto de costura. Son asas con un diseño geométrico que combinan colores, perfectas para conseguir que tu bolso sea diferente y especial.



También tenemos cintas de algodón reciclado con dibujos geométricos y de rayas.



Todas asas están fabricadas con algodón reciclado y son agradables al tacto (no muy duras) y muy resistentes.

Si prefieres hacer las asas con telas que ya tengas en casa, entonces te recomendamos que uses la tira de fliselina adhesiva de una cara, conocida como Bundfix para ganar resistencia y poder crearlas en menos de 5 minutos, aquí puedes ver cómo hacerlo:



Si aún no sabes como hacer que las asas sean regulables para tus bolsos y bolsas de tela, te recomendamos que mires este otro tutorial gratuito:



¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Jan et Jul, el blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Lucen como una tira de gasa o tela, pero son cintas adhesivas de algodón, de textura suave, de color marfil. Simples, pero hermosas. Click en las fotos para ver detalles. Se las conocen con los nombres de Eco Cotton Tape, Fabric Cotton Tape o Cintas Japonesas de Algodón. Y vienen en small [1 cm], medium [2 cm] y large [4.5 cm]. Lo más lindo de estas cintas de algodón es que tienen una grán dive ...

bolsos complementos costura ...

Hoy os enseño un bolso distinto a los que suelo coser... Para empezar, es para llevar en la mano, en vez de llevarlo al hombro o cruzado. Lleva dos asas cortas en cinta ancha de algodón. Además, al contrario de lo que suelo diseñar, este es más alto que ancho. Para reducir esta característica he combinado la tela principal (un patch de algodón precioso de Cal Joan con estampado de gatos), con un ...