NUEVA COLECCIÓN DE CAMISETAS Y COMPLEMENTOS, " CIUDADES " EN LA TOSTADORA

Ciudades, nueva colección para La Tostadora

Nueva colección de camisetas y complementos de moda realizada en exclusiva para la tienda online “La Tostadora”. Esta colección lleva el nombre de “Ciudades” y representa los skylines de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Los diseños están realizados en acuarela de diferentes tonalidades y con efecto mancha. Se pueden aplicar sobre camisetas de diferentes colores, aunque creo que el fondo blanco es mi favorito porque hace resaltar más el dibujo. Además de camisetas, puedes encontrar también los diseños en bolsas de tela tipo tote bag.

Puedes ver todos los diseños que realizo de moda, complementos y decoración en la página “Moda” de esta web. Trabajamos con diferentes empresas de diseño y los trabajos para cada una de ellas son exclusivos:

La Tostadora

Society6

Zazzle






¿Te gusta Ciudades, nueva colección para La Tostadora?

Puedes realizar tu pedido online en este enlace  “La Tostadora” . Tranquilo, los servidores son totalmente seguros y  puedes pagar con total confianza con tu tarjeta de crédito, Paypal o contrarreembolso cuando llegue el producto. Lo podrás recibir en tu casa en menos de 48 horas si seleccionas el envío prioritario.

A partir de tres artículos, los gastos de envío son gratuitos, y te garantizan la satisfacción del producto al 100%. ¿Por qué? Porque aunque cada producto impreso está realizado con toda la dedicación y el mimo del mundo, si por cualquier motivo no estuvieras satisfech@ con el resultado del producto, tienes 30 días para devolverlo. Así de sencillo.

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos