Niño pierde su elefante de peluche y ahora su juguete está dando la vuelta al mundo

La mayoría de nosotros conocemos a Photoshop como la herramienta más poderosa que puede modificar una fotografía hasta hacerla apenas reconocible. Pero en Reddit, actualmente esta herramienta está siendo usada para hacerle el día a un pequeño niño.

Es un terrible momento por el que un niño puede pasar cuando pierde su juguete favorito, igualmente de terrible es para los padres tener que explicarle a su hijo que jamás lo volverá a ver.

Anuncio

Los padres de este niño tuvieron una grandiosa idea y le dijeron a su hijo que su peluche favorito estaba dando la vuelta al mundo, viviendo una aventura y pasándola genial.

Quizás la historia puede haber quedado ahí, pero los padres del niño le comentaron la historia, a quien se le ocurrió la idea de solicitar ayuda a los usuarios de Reddit, para mostrarle al pequeño lo bien que estaba pasándola su elefantito.

El usuario apodado kontankarite, escribió lo siguiente:

Friend’s son lost his favourite toy. Parents said the elephant is travelling around the world. Would love to share images of his travels with the son.

“El hijo de mis amigos perdió su juguete favorito. Sus padres le dijeron que el elefante estaba viajando alrededor del mundo. Realmente me gustaría compartir las imágenes de ese viaje con su hijo.”

En un instante los usuarios de Reddit comenzaron la batalla de Photoshop y competir por la imagen más creativa.

Aunque no sabemos como han reaccionado el pequeño niño, sin duda creemos que al ver todas las fotos se alegrará de ver que su peluche la está pasando increíble en su viaje alrededor del mundo.

FH4awgU
LLsWA2h
Re4b1yW
DmwGQjQ
sxccCH0
M4bumLs
hjpn9cC
c854ed8
tLeB6BL



Anuncio

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Historias

Recomendamos