Manualidades

fieltropiezosdiy Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Necesito tu ayuda

¡Hola amigas!

¿Qué raro verme por aquí, no? Pues sí. Hace tiempo que sabes que cambié de blog, y aunque estoy en proceso de "parón" (aprendiendo cosas nuevas para aplicarlas en mi nueva etapa) me gustaría saber más de ti, de que esperas de un blog o simplemente, de qué aficiones son tus favoritas.

Para ello, he realizado una pequeña encuesta de 9 preguntas solamente, que se rellena en menos de 2 minutos, y con la que me ayudarás a conocerte un poco mejor. Así, sabré qué ofrecerte en los próximos tutoriales y tú y yo estaremos más contentas.

Muchas, muchísimas gracias por tomarte esos 2 minutos de tu tiempo en responder las preguntas. De verdad, significa mucho para mi. Y ya si puedes compartirla con la gente de tu entorno (a cuanta más gente llegue, mucho mejor!) me haces una reina, con corona y castillo incluidos.

Pincha aquí para acceder a la encuesta: https://goo.gl/forms/M8gn6g5LqbgumL772
Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ ES EL COSPLAY?

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: sincategoria

Recomendamos