comunidades

Neceser para el bolso (patrón incluido)

Aquí os traigo el tutorial del neceser que dió tanto que hablar en Instagram! Cuando os pregunté qué telas os gustaba más para el forro, os lanzásteis todas al amarillo y aquí teneís el resultado!


Hoy vamos a coser este neceser, que tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso con las cosas que necesitamos tener siempre a mano.

Haciendo click AQUIhttps://drive.google.com/file/d/0B43wDx4HmMD5bmRkaDB0a0phUEU/view os descargáis el patrón y tenéis que cortarlo dos veces en la tela principal, otras dos en la tela del forro y dos más en guata. Además necesitareis una cremallera de 22cm.





Es un proyecto muy sencillo, parecido a otros que hemos hecho ya, pero con la peculiaridad que lleva la cremallera en curva. Es muy sencillo de poner, solo necesitamos paciencia y el resultado es muy pofesional.

Os lo cuento todo detallado en el vídeo, que espero que os guste, lo disfrutéis y aprendáis algo nuevo. Espero vuestros neceseres!



Fuente: este post proviene de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ana

Dos fundas para auriculares

El proyecto que os propongo este fin de semana, aunque te pueda parecer muy sencillo, usando el material que os voy a presentar queda de maravilla. Os propongo hacer un par de fundas para los auricula ...

Ana

Organizador para las diademas

Esta semana os traigo una propuesta de orden, concretamente para las diademas, que vamos a intentar tenerlas todas colocadas y a la vista con este colgador. Las diademas son tendencia, tanto en niñas ...

Ana

Estampar camisetas con ceras de colores

La propuesta de esta semana es de esas que lleva mucho tiempo, años, en mi lista de " to do ". Por fin me he animado a ponerla en práctica ya que reune todos los requisitos que busco para es ...

Recomendamos