comunidades

Pulsera de gomitas con flor y sin telar


Seguro que a estas alturas ya sabréis mas que de sobra lo que se puede hacer con las gomitas elásticas que tanto furor está causando este año. Está de moda llevar aunque sea sólo una de estas pulseritas. O bien hechas por nosotr@s mism@s o por nuestros hijos o sobrinos donde las lucimos mas orgullos@s aún ;-)

Pero también hay que saber que con estas gomitas no solo se pueden hacer pulseras, sino también multitud de figuritas para convertirlas en charms o para adornar cualquier otra cosa.

Si miráis un poco por internet, podréis encontrar facilmente tutoriales para hacerlas con o sin telar.  Os recomiendo de todas formas que miréis canales en inglés porque van mas adelantados que nosotros (empezó la moda alli) y aunque no sepáis el idioma son relativamente fáciles de entender.

Hay que proveerse, eso sí,  de una gran variedad de colores. Mirar varios bazares, porque yo me he encontrado por mi zona precios muy dispares. Yo los compro a 60 céntimos normalmente,  cuando los venden por 75 e incluso a 1 euro.

Como os he dicho antes, en algunas figuras no hace falta telar. En este tutorial que os voy a enseñar, sólo hace falta una aguja de crochet de un tamaño aproximado de 2,5-3,5.

Voy a enseñaros a hacer un pulsera con una flor como esta:

Imagen 0


Primero haremos la flor y luego el resto de la pulsera. Muy facilita de hacer. Ya lo veréis ;-))

Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso.



Y si os animáis podéis hacer charms como estos:.

Un fantasmita
Imagen 1


Un lápiz
Imagen 2


Letra A
Imagen 3


No os perdáis, si no lo habéis visto aun, el último post que publiqué en mi blog sobre estas gomitas y que podréis ver pinchando aquí.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos