Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

mis últimos flechazos



Como cada par de meses, toca hacer repaso de los "flechazos", es decir, todas esas cosas bonitas que han llegado a casa últimamente. Compradas por mí, regalos, envíos de marcas... Y encima se suman los flechazos propios de la Navidad, así que el post viene cargadito :)

¡Al lío!



La verdad es que estos meses no ha habido muchas incorporaciones de libros, pero a algunos no he podido resistirme. Y uno de ellos ha sido Pippi Calzaslargas, editado por Blackie Books y con unos cantos morados a los que no me pude resistir.



Desde Raquel Torres Design me llegó esta agenda minimalista de lo más bonita, sin fechas para que la use cuando quiera, y perfecta para organizarme a mi manera. ¡Es una monada!



Esta lámina de Esther Gili ha sido una de mis últimas incorporaciones al salón. Cuando la vi, tan verde, sabía que debía ser mía. ¡Es una preciosidad!



Otra lámina que también he colgado estos meses en el salón ha sido esta que me enviaron de Kalevala Arts que me parece una preciosidad. Animales, tropical, colores pastel y estilo collage... ¡no necesito más! Y el mono está feliz en mi pequeña jungla :)



Como todos los años, las lilus organizamos nuestro amigo invisible. Esta vez me regaló Esther Gili y, aunque no os enseño todos los regalos, sí el libro de El Gran Hotel Wes Anderson, de Nuria Díaz, que tenía muchas de tener y es una auténtica pasada.



También han llegado algunas plantitas nuevas. No he ido a viveros ni a muchas tiendas, pero sí he encontrado algunas joyitas en supermercados. Como estas dos, que compré en Aldi y Carrefour. Por cierto, el pulverizador que sale en la foto también fue regalo de Esther y es precioso.



Y otra foto con dos flechazos juntos: otra planta que compré en Aldi, esta vez una Pilea peperomioides, y La guía pop up de Hogwarts, regalo de Reyes de mi chico, y que me tiene enamorada. Se va desplegando y aparecen todos los escenarios de las películas de Harry Potter. Aquí te enseño cómo queda abierto (esta foto no es mía):





Trasto también tuvo sus Reyes. Desde Ikea le mandaron algunos productos de la nueva colección para mascotas, LURVIG. En concreto, un cojín que puede rellenarse con lo que quieras, una manta impermeable y una pelotita.



Y mi mamá me regaló estos preciosos pendientes de Lausett. La verdad es que pensaba que serían difíciles de llevar, pero después de probármelos... ¡No me los quito! Parece que no, pero combinan con todo :P



Bruguer ya ha elegido el color del año, Miel Especiada, y para dármelo a conocer me envió un bonito kit con miel y palito mielero.



Verónica Maraver me envió La caja de Jimena, una auténtica aventura para resolver un misterio y profundizar en los recuerdos de la protagonista y ayudarla. Una especie de "escape room" en forma de caja y lleno de cosas bonitas, flores, fotos, cartas... ¡Una auténtica pasada! Reconozco que aún no he podido ponerme con el misterio, pero me parece un regalo de lo más original y diferente.




Y termino el post hablando de dos flechazos que me enviaron de Esperanto Jewelry. Me seleccionaron como embajadora de su marca, y eso me hizo mucha ilusión porque es una marca cuyos valores me encantan y me siento muy identificada con ella.

Por Navidad me enviaron sus pendientes Loto, perfectos para las fiestas y que elevan cualquier look al infinito. ¡Son una auténtica preciosidad!

Y para celebrar San Valentín, su anillo Curvy acompañado de una cadena para que pueda llevarlo colgado. Perfecto para llevar cerquita del corazón :P ¡Y también regalo para vosotras! Porque hasta el miércoles a las 14h puedes utilizar el código CARMEN15 en su tienda para llevarte un 15% de descuento. Así podrás usarlo para comprar un regalo de San Valentín o, mejor, auto-regalártelo a ti :)

¡Y estos han sido todos mis flechazos de estos meses!

¿Cuáles han sido los tuyos?

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 ideas no ñoñas para San Valentín

Mañana es San Valentín, el día por excelencia del amor y el que más bombones, rosas y ositos de peluche se venden (este dato es inventado pero seguro que tengo razón). Yo no soy de celebrarlo, y ese t ...

Imprimible: postales para san Valentín

Se acerca San Valentín, esa celebración que odias o a la que te entregas en cuerpo y alma. Yo no soy muy fan, porque soy más de llevar a cabo ese tipo de acciones todos los días del año, pero cualquie ...

reto liluleo 2019

Empieza el año, y con él, nuevos retos, propósitos y aventuras. Y una cita ineludible es el #retoiluleo, que ya lleva varias ediciones y cada año se complica un poco más. Por si no sabes qué es, te po ...

imprimible: propósitos para 2019

Como cada año, os traigo un imprimible para que dejéis plasmados vuestros propósitos de 2019. Una buena (y bonita) forma de recordarlos y tenerlos a la vista, para que sea más fácil cumplirlos (o inte ...

Etiquetas:

Recomendamos