Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

mis últimos flechazos



Hoy toca hacer repaso a los últimos flechazos, es decir, a esas cosas bonitas que han llegado últimamente a casa. Como siempre, un poco de todo. ¡Y me tiene enamorada!



Me hacían falta unas zapatillas nuevas y quería que fueran negras, así que me decanté por estas New Balance que son comodísimas y me encantan.



Hace unas semanas os hablé de mi obsesión con los pendientes maxi. Ya he satisfecho mi necesidad con estos dos, de Asos y Mango.



Mi amiga Marialu sigue ampliando la oferta de su tienda, y hace poco añadió estas preciosísimas láminas en A3. Aún la tengo sin colgar, porque quiero hacerle un bastidor, pero espero poder hacerlo pronto, ¡porque merece lucirse!



Hace poco fue la Noche en Blanco de Granada, y en erranT organizaron "Creadores a Sueldo", una iniciativa benéfica en la que participaban más de 35 ilustradores y podías comprar láminas a un precio genial. Yo me hice con esta de Ana Müshell que ¡me encanta!



Seguíamos sin lámpara en el salón así que finalmente nos decantamos por esta de Ikea, de su nueva colección Industriell. ¡Queda preciosa!



Mi mamá me regaló esta preciosa lámina de medusas. Por ahora la he colocado encima de la máquina Singer antigua, que me he traído de casapadres y queda estupenda en el salón.




He comprado también un par de macetas bonitas. Las de arriba están hechas con fibras vegetales y me parecieron muy interesantes. Son de Casa. Y las de abajo, de latón, las encontré en H&M y me parecieron muy monas.



También regalo de mi mami, estos mantelitos individuales con forma de monstera que encontró en Casa. ¡Ya sabe bien que todo lo tropical me pirra!



El Día del Libro me autoregalé Diario de una adolescente, de Phoebe Gloeckner, que combina literatura con recursos visuales como viñetas o dibujos. Lo estoy leyendo ahora mismo, por lo que no puedo daros una valoración final, pero me está gustando.

¡Y eso es todo!

¿Cuáles han sido tus últimos flechazos?
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

reto liluleo 2019

Empieza el año, y con él, nuevos retos, propósitos y aventuras. Y una cita ineludible es el #retoiluleo, que ya lleva varias ediciones y cada año se complica un poco más. Por si no sabes qué es, te po ...

imprimible: propósitos para 2019

Como cada año, os traigo un imprimible para que dejéis plasmados vuestros propósitos de 2019. Una buena (y bonita) forma de recordarlos y tenerlos a la vista, para que sea más fácil cumplirlos (o inte ...

Imprimible: calendarios 2019

Como no podía ser de otra forma, ¡os traigo los calendarios imprimibles para 2019! Me habéis preguntado mucho por ellos y ya los tenéis aquí. Además, ni más ni menos que cuadro modelos diferentes, de ...

Nuevo look al salón con fundas de sofá

Hoy rompemos un poco la racha navideña, porque os voy a enseñar el gran cambio que ha vivido mi salón en los últimos días: hemos puesto fundas a los sofás y, parece una tontería, pero ¡veo que ha mejo ...

Recomendamos