La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi cárdigan de año nuevo

Buenos días mis entrometidos!!!

No me lo puedo creer, pero voy a enseñaros el cárdigan que me cosí para el día de año nuevo...... Total, sólo han pasado cuatro meses.....

En fin es el modelo happy-go-lucky de la revista Ottobre Kids 6/2016. Unas semanas antes me di la gran alegría de "caber" en una talla de niña, así que me animé a coser esta chaqueta que tanto había visto en las redes y que tanto me había gustado.





Me habían avisado de que las mangas eran estrechas, así que las amplié bastante, tanto, tanto, que al final me iban enormes.... Y la chaqueta también..... Luego estreché pero el hombro me ha quedado demasiado caído para mi gusto.





La chaqueta no tenía ningún tipo de cierre y yo quería botones, así que amplié el delantero para hacer una botonera y le hice también unas vistas para que quedara perfecta por dentro y por fuera. Va rematada con un bies de punto por el delantero y el cuello y el bajo y las mangas son dobladillos sencillos.





No me llegó la tela para cuadrar las rayas en el lateral, pero no pude dejar pasar la oportunidad de cuadrar perfectamente el frente. En la botonera puse botones muy grandes reciclados de otra prenda.





La tela es una sudadera muy calentita de Cal Joan. Aunque es de inverno, todavía la uso, sobre todo por las mañanas, me ha servido como abrigo de entretiempo!





Encantadísima con mi cárdigan me voy a ver a las locas del Mimi.

Muchas gracias por vuestros comentarios.



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Etiquetas: chaquetamimiOttobre

Recomendamos