DIY de pantalones customizados

Todas queremos pantalones customizados, pues que más que tener unos pantalones exactamente como los imaginas. Se trata de encontrar la prenda perfecta. En el caso de los pantalones puede ser un poco más complicado ya que los cuerpos y las tallas que venden las grandes superficies no son muy proporcionales a la realidad. Por eso te traemos más de 20 ideas para arreglar y customizar tus pantalones. ¿Comenzamos?



Lo que primero miramos en unos pantalones es que se nos ajuste bien, sobre todo en el largo. Coser fácil y más Menudo Numerito te trae tres ideas para meter el bajo de unos pantalones, de la más simple y socorrida a la más elaborada. ¡No te las pierdas!



También puede pasar que los pantalones nos queden bien de largo, pero que no se nos ajusten debidamente a la cintura. Para empezar, si no quedan grandes, puedes estrecharlos. Beatriz Sánchez tiene un arreglo rápido que no se nota nada y que quedará perfecto en tus jeans. ¡Mira!



Aunque puede pasar a la inversa, que nos queden muy justos de costura. Colours for Baby trae un paso a paso para terminar con eso opresión. ¡Es muy sencillo!



Incluso puedes customizarlos con rotos, encajes y tachuelas. ¡Crea los pantalones perfectos! Estos llevan una cenefa tipo boho.



También puedes poner este estilo en el bajo, combinándolo con un estampado más colorido. ¡Mira esta idea boho de Maya Chic!



Estos son más metalizados.



Seguro que más de una vez te has comprado unos pantalones rotos o desgastados. Con estas 3 ideas de Nohewi podrás hacerlo en tu casa. Si quieres desgastarlos pero no romperlos siempre puedes recurrir a pasar una piedra pómez o una lima por los sitios que quieras resaltar.



¡Nathi Ocampo ha deshilachado los bajos y el resultado es increíble!



¿Qué te parece decorarlos con encaje? ¡Estos de OVERTIME son preciosos!





También puedes bordar estampados con hilos de colores. ¡Mira!









Otra idea es agregar brillantes o tachuelas. Si las colocas en el bolsillo como ha hecho Invanillaclouds serna el toque perfecto para rescatarlos del armario.





Incluso puedes recurrir a hacer estampados con pintura para telas. ¡Mira ese de galaxia de azUlmaKeup





¡Destíñelos con lejía!



Además siempre te quedará convertirlos en una falda. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Fashion-Riot!



O puedes recortar los bajos con formas graciosas como estas ondas.



¿Has customizado pantalones alguna vez? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos