Manualidades con cápsulas de café

¡Holaa! Siempre me he caracterizado por ser una persona muy creativa, mi mente trabaja a mil por horas pensando en qué cosas puedo realizar con lo que tengo en casa porque no siempre hay el tiempo o el dinero de comprar todos los materiales necesarios para hacer las manualidades que deseamos. Esta vez les tengo una propuesta que seguro que a las amantes del café como yo ¡les va a fascinar!

Hace un tiempo que entró a mi vida un producto que me cambió la vida, se trata de las cápsulas de café originales, no sólo me sorprendió lo baratas que son sino lo fácil que es prepararse un café por la mañana usando las máquinas de café. Prácticas, deliciosas, y con una amplia variedad de sabores. Lo único que me incomodaba era la cantidad de cápsulas de café vacías en la casa, algunas las reutilizaba de nuevo pero casi siempre quedaban como desperdicio. Así que comencé a pensar que podía hacer con ellas, un día terminé de prepara el café y me fijé que el material con el que estaban hechas las que consumía yo, era simplemente aluminio. Y surgió la idea... 

¿Qué pueden hacer con estas maravillosas cápsulas? ¡De todo! Desde collares hasta llaveros de lo mas originales. 

Materiales: 
- Cápsulas vacías de café Nespresso
- Tijeras o en su defecto un exacto.
- Pinza plana 
- Pinza con la punta redondeada
- Cadenas, aros, etc (esto dependerá del accesorio que desees realizar) 

Una vez que tengas todos los materiales, lo único que vas a necesitar va a ser poner a volar tu imaginación. Puedes aplanarlas para crear hermosos dijes, combinarlas, recortarlas para luego darle la forma que desees, puedes hacer flores, rosas, corazones, animales y así crear también hermosos llaveros o usarla como decoración para un marco de fotos.

Espero se animen a realizar esta manualidad que pueden compartir también con sus hijos. ¡Suerte! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos