Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Los mejores tutoriales de pendientes

¡Buenos días a todos! ¿Os gusta crear vuestra propia bisutería? A mi personalmente me encanta y prefiero realizar mis piezas originales antes que comprarlas, así las hago a mi gusto y nadie más lleva lo mismo que yo.

Si estáis algo faltas de inspiración no os preocupéis porque he recopilado los mejores tutoriales de pendientes en varios estilos diferentes para que no tengáis excusa y os pongáis manos a la obra.

1.- Empezamos con un tutorial del blog Componentes de bisutería para crear unos pendientes joya muy chic que os vendrán genial para una boda o celebración. Además ya sabéis que los pendientes y collares con grandes piedras están muy de moda esta temporada. No os perdáis el tutorial en vídeo con todos los detalles.



2.- Seguimos con un tutorial en vídeo para crear unos pendientes de estilo celta de mi blog Manualidades y tendencias. Son sencillos y fáciles de combinar con vuestros looks de día. Yo me los pondría con prendas de estilo boho chic. Me encanta cómo quedan con un un blusón blanco y un chaleco, unos vaqueros, unas botas camperas y un bolso de ante marrón con flecos. ¡Sencilla pero guapa!

pendientes celtas




3.- En este recopilatorio no podían faltar los clásicos pendientes de aro que tendríamos que tener todas en nuestro joyero. Me han gustado mucho éstos en tonos rosas de Mummy crafts, además si le echáis un vistazo al tutorial veréis que son super sencillos de realizar.

pendientes de aro


4.- Si preferís el estilo romántico seguro que os gusta este tutorial para hacer unos pendientes con forma de rosa del blog Irregular stone. Son muy fáciles de hacer, con lo que es un tutorial apto para principiantes. Además también nos enseñan a hacer un bonito anillo.



5.- Ahora necesitamos un expositor para guardar todos los pendientes que hemos hecho. El que más me ha gustado ha sido éste del blog Elenarte. Es super fácil de hacer y tiene mucho estilo. Seguro que queda estupendamente en vuestro dormitorio porque es sencillo pero con un toque de color.

expositor de anillos


Espero que os hayan gustado mis propuetas.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

¡Hasta muy pronto!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos