Los mejores regalos de cumpleaños para tu novio

Si quieres hacer que tu novio se sienta especial, su cumpleaños es el día para hacerlo. Claro, un regalo es bueno, pero un gesto es algo que no olvidará. Demuéstrele que usted pone tiempo y esfuerzo en darle la experiencia perfecta del presente y del cumpleaños. 

Hemos llegado con algunas ideas divertidas para hacer el cumpleaños de su novio algo especial. ¡ será un día que nunca olvidará, gracias a ti!



Aquí están nuestros 8 mejores regalos de cumpleaños para su novio:

1. tratarlo

¿por qué no cocinar su comida favorita? O si tienes un miedo irracional a las ollas y sartenes, llévalo a cenar y recoge la cuenta. Hay una razón por la que dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Elija un restaurante que siempre ha querido probar, pero tal vez nunca tuvo la oportunidad. El hecho de que hayas prestado atención y recordado hará que la sorpresa sea mucho más especial.

2. Get astuto

¿Recuerdas cuando un signo de amor verdadero era el regalo de una cinta mixta? Consigue con The Times "convierte a tu novio en el equivalente de 2013 con una lista de reproducción personalizada de iTunes, o diseña un álbum de fotos o calendario personalizado y Ordenalo en línea. Regalos como estos muestran que ha puesto en el tiempo y el esfuerzo, que está obligado a apreciar. Para ideas de regalo de cumpleaños más creativos, lea: regalos creativos para su novio.

3. Planee una sorpresa

Una fiesta sorpresa es la manera perfecta de celebrar su gran día. Incluso si no es un cumpleaños hito, tratarlo como uno eligiendo un tema divertido. ¿está en Star Wars o en el fútbol? Cuanto más personalizada sea, más apreciará el pensamiento que usted puso en su día especial.

4. pruebe algo nuevo

Si él siempre ha hablado de querer ir en balsa de agua blanca o ir a la Sinfonía, organizarlo. Intentar algo nuevo juntos es una gran manera de adherirse, y demuestra que no sólo le escuchas, sino que tú muestras la iniciativa y haces que las cosas sucedan.

5. Dale un año

Es el regalo que sigue dando: inscribirlo para una suscripción mensual de su revista favorita, o inscribirlo en un club de vinos que envía botellas e información durante todo el año. Además de perfeccionar su afición, será un recordatorio mensual de su encantadora y pensativa novia.

6. tenga un día perezoso

Ir a todos por un cumpleaños puede ser divertido, pero a veces un asunto discreto está más en orden. Toma unos cuantos DVD de la serie que ha estado queriendo ponerse al día con sus comidas favoritas, y pasar el di a descansando y pegando en la cama juntos. Para ideas más exclusivas para su cumpleaños, lea: regalos de cumpleaños inusuales para su novio.

7. be sexy

Sube el calor del dormitorio y ponlo a cargo en su noche de cumpleaños. Ya sea nueva lencería o satisfacer todas sus fantasías, probar algo nuevo y emocionante terminará su cumpleaños de una manera que no se olvide!

8. Aléjate

¿Qué mejor manera de celebrar su gran día que con un mini-break? Organice una escapada romántica para los dos, o invite a sus amigos y/o familiares a reunirse en algún lugar especial. Harás recuerdos increíbles, y él apreciará el esfuerzo que tomaste para planearlo.

¿Cuál es el mejor regalo que le has dado a tu novio? ¿o cuál es la cosa más inusual que tu Beau ha hecho por ti en tu cumpleaños? Déjenos un comentario y déjenos saber!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos