REinventa12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los detalles, objetos y regalos personalizados están en auge

Te habrás fijado que últimamente topamos con muchos titulares de prensa diciendo que la personalización está en auge. Y es así, nos gusta lo propio, lo único, aquello que nos identifica por que dice algo de nosotros mismos. El mundo evoluciona y ahora nos apetece experiencias, moda, hogares, objetos, detalles,… personalizados, casi sin darnos cuenta estamos creando un mundo a nuestra medida y a nuestro gusto. La moda, la decoración, los viajes, todo aquello que nos rodea tiene nuestro sello. REinventa12 aplaude y entiende la personalización, es por eso que diseñamos cajas antiguas de madera totalmente únicas, exclusivas y que dicen algo de ti.

¿Será que todos sentimos la necesidad de salirnos de los productos en masa para apostar por un diseño original? Seguramente.

Aquí te mostramos unos de los últimos diseños de cajas antiguas de madera personalizadas a gusto del titular. Recuerda, nunca repetimos modelos, es imposible. A parte cada una de ellas tiene su esencia de vejez, sus manchas naturales de la madera y sus propias marcas de su cometido anterior. Es aquí donde radica su encanto y su propia singularidad. ¿Las vemos?

REinventa12_caixa personalitzada C107


REinventa12_caja de madera vintage


REinventa12_caja personalizada Lord of the Rings
REinventa12_grey vintage


Cuando quieras tu caja personalizada, solo tienes que enviarnos un correo a info@reinventa12.com ¡Te esperamos súper encantados!

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos