Los 5 Top del 2016 en Diorizella Events and Crafts Blog #newyear #blogger



En el año 2016 comencé a compartir contigo varios temas de interés. A principio de año, me propuse compartir contenido 2 veces en la semana. Era un gran reto, pero gracias a todos los que conspiraron en esta gran aventura puede cumplir las metas trazadas. A la vuelta de la esquina está el Nuevo Año y con el, planificamos las metas nuevas por cumplir. Pero antes tenemos que reconocer los logros del año 2016 para dar paso a los nuevos planes para el próximo año 2017. En esta ocasión te voy a contar los 5 Top del 2016 en Diorizella Events and Crafts Blog.

El siguiente top 5 de este blog, Diorizella Events and Crafts se encuentra en orden ascendente.

5. Como hacer flancocho de queso crema


En agosto de este año compartí contigo cómo hacer un flancocho de queso crema. Esta delicia es muy fácil de hacer y te cuento que la primera vez que hoy de este manjar que tiene dos de los mejores postres en uno, fue hace muchos años por un comentario de un compañero de trabajo en mis años de joven universitaria. Me dije tienes que intentarlo y fue una maravilla el resultado.

4. Bizcocho mojadito en taza


En mayo de este año compartí contigo cómo hacer un bizcocho mojadito en taza para el día de las madres. Una idea fácil de hacer y vistosa para agasajar a mama en su día o en cualquier otra ocasión u época del año. Lo que hace de esta idea una útil y práctica, además de poder disfrutar de un delicioso bizcocho hecho en casa y como nos gusta a los puertorriqueños bien mojadito. Esta tendencia se ha popularizado los últimos años para las festividades.

3. DIY Dulcero de Minnie con Botella Plástica



En abril de este año compartí contigo Como hacer un dulcero de Minnie con una botella plástica de gaseosas. Ya tú me conoces que me gusta conservar el ambiente y lo más que me gusta de esta idea es darle una segunda oportunidad a la basura. Ademas de que es una excelente manera de llevar un mensaje positivo y eficaz a los niños, no solo con palabras sino que también con acciones.

2. Como Hacer un Bizcocho Mojadito Puertorriqueño de 2 pisos



En julio de este año compartí contigo como hacer un bizcocho mojadito puertorriqueño de 2 pisos. Tu puedes tener un bizcocho de 2 pisos confeccionado por ti misma y como nos encanta a los puertorriqueños bien mojadito. La ventaja es que te rendirá más porciones para tus invitados y además puedes ahorrarte un dinerito.

1. Lo que nadie te contó de la mantequilla


En septiembre de este año compartí contigo lo que nadie te contó de la mantequilla. En esa ocasión compartí la diferencia entre mantequilla y margarina, ya que es algo que confunde a las reposteras principiantes. Además compartí unos tips de las ventajas o beneficios que presenta el uso de la mantequilla en la repostería.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos