Lo que las empresas deben considerar mientras dan regalos corporativos

El arte de regalar no es acerca de lo caro que es el regalo, sino de entender la conexión entre el regalo y el receptor. Es sólo entonces que su don tendrá una personalidad. Hay mucho envuelto en esa envoltura única, que consiste en el pensamiento, el valor y el amor.



La dotación corporativa también debe establecer el proceso de pensamiento en marcha, incluso si se trata de una promoción ordinaria. Aquí están algunas pautas para un regalo reflexivo.

Los regalos no necesitan ser caros
Vivimos en una sociedad donde la gente toma el placer de regocijarse. Puede ser el más fino de los regalos, pero puede no tener ninguna relación con la organización que representa. Las personas deben ser capaces de conectar lo que reciben a la organización con el fin de recordar lo que la empresa representa.

Envasado esto juega un papel importante como las primeras impresiones importan. La sutileza del logo en el regalo es importante. No quieres que la marca esté en tu cara.

Regalos favorables al medio ambiente
Es bastante difícil incorporar esto todo el tiempo, pero se puede pensar en la posibilidad de sustituir ciertos productos. Por ejemplo, si la compañía elige dar una pluma con la marca en él, hay varias plumas que se hacen del material reciclado. Hay algunos que tiene una semilla al final de la misma que puede ser en maceta. Blocs de notas de papel reciclado, camisetas orgánicas, bolsas de yute en lugar de bolsas laminadas, son algunos de estos productos.

Ocasión
Un regalo nunca debe estar fuera de contexto, a menos que sea uno personal. En el frente profesional, el propósito de regalar debe ser tenido en cuenta. Esto podría ser un evento promocional, un lanzamiento de producto, una conferencia o cualquier ocasión festiva. La idea detrás de todo es la misma; conciencia de marca. Ahora que la temporada festiva (EID) está justo a la vuelta de la esquina, es un recordatorio para su empresa para fortalecer ese vínculo con los clientes. Regalos que comunican la cultura o el Festival es un regalo muy considerado.

Regalando a sus empleados
Sus empleados son la espina dorsal de su compañía. Manténgalos felices y le darán éxito. No siempre son los números y los objetivos que se deben lograr en una empresa. Es la relación y la benevolencia lo que conducirá a los empleados a estos objetivos. El Don es un acto de benevolencia. Si usted está buscando la lealtad del cliente, debe comenzar con la lealtad fuerte de sus empleados.

Regalo por una causa
Patrocinar una campaña por una causa es una de las mejores estrategias de mercadeo que se pueden usar. No sólo trae el conocimiento de la marca sino que también tiene un toque humano. Por ejemplo, un programa de concientización sobre el cáncer patrocinado por una empresa puede regalar un kit de regalo que consiste en un bloc de notas con los detalles del hospital y de revisión, productos de alivio de tensión como una bola de estrés, pins de solapa, etc. Una empresa que patrocina una campaña de salud de yoga puede dar un kit de regalo que contiene camiseta, toalla, botella de agua, etc, en una bolsa de hilo de algodón con la marca de la empresa en todos los productos.

Regalos culturales
Los EAU son conocidos por su aceptación de varias culturas. Por lo tanto, los dones difieren de cada herencia cultural a la otra. Por ejemplo, los árabes aman la fragancia. Regalarles Oud es una parte de su cultura. Hermosas botellas de perfumes y cajas de dátiles son un regalo común entre ellos. Mientras tanto, los indios tienen una tradición de cajas dulces de regalo para las ocasiones. Se dice que los japoneses nunca regalan un reloj aunque sea una pieza de mesa. Simboliza que el tiempo se acaba.

Es necesario entender la cultura y la tradición antes de regalar algo. En mi negocio de regalos corporativos, aconsejo a mis clientes a mantener sus pensamientos abiertos a tales detalles. Les ayuda a repensar las posibilidades de considerar los regalos favorables al medio ambiente y los aspectos culturales en la dotación. Los equipos de marketing de las empresas deben ser conscientes de estos cambios a medida que el negocio de los regalos corporativos sigue evolucionando de vez en cuando.

Un regalo se convierte en un simple artículo de desechables y es fácilmente descartado por el cliente si no incorpora estas cualidades.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos