Lista de Regalos para Reyes




La cuenta atrás para la Noche más mágica del año, ha comenzado.Este año con la vuelta al trabajo estos días, me ha dado tiempo a poder elaborar una lista de regalos para el día de Reyes que sirve también para mi cumpleaños, que es justo el día anterior.

Siempre pienso en esta lista como una ayuda en casa para que todos acertemos con los regalos y sean menos los cambios y devoluciones, a realizar. Yo soy mucho de básicos y pequeñas cosas y objetos que me hace feliz tener y disfrutar.

Soy fan de los jersey y chaquetas de punto gruesas, de colores claros nude, blancos, gris, topo etc. Me encantan los básicos que suelen tener en Zara Home, Oysho, Zara, H&M etc.

Este año cada vez que puedo realizo pequeños pasos para evitar lo más posible el uso de plásticos. En Zara Home encuentro siempre una gran variedad de elementos en madera, cristal y bambú, lo último que he añadido a mi lista es unos botes de cristal con dispensador con exfoliante, crema o gel de ducha.



Soy una autentica enamorada de los libros de cocina, decoración, moda y lifestyle. Cualquiera me sirve, me suelen gustar todos, y tengo ya una buena colección. Una agenda a página vista de 2020, una buena cazuela bonita es algo que también me he pedido en la carta de este año. He añadido también algo a lo que le tengo muchas ganas para ayudar en las tareas domésticas un robot aspirador.

Se lo he visto a mucha gente y amigas y conocidas me han comentado que lo tienen y me resistía a tener uno, pero este año con el trabajo lo necesito más que nunca.

He incluido en la carta a los Reyes de Oriente este robot aspirador iRobot® Roomba® i7+ con estación de vaciado automático Clean Base lleva la comodidad a un nuevo nivel, vaciando automáticamente su depósito.

No tendré que pensar sobre el aspirado del suelo durante meses. Utilizando la tecnología de mapeado inteligente ImprintSmart Mapping, Roomba i7+ recuerda los planos de múltiples plantas de una casa y habitaciones, de manera que los usuarios pueden personalizar sus trabajos de limpieza y enviar al robot a limpiar habitaciones específicas mediante voz[1] o a través de la aplicación iRobot HOME.



Una vela, un cuaderno y algo de decoración para el hogar es siempre una apuesta segura. Y más ahora que poco a poco voy cambiando muebles de la casa sin volverme loca, con cabeza y pensando mucho la nueva distribución y aire que le quiero dar a mi casa.



Y para los pequeños de la casa, me quedo con una apuesta segura con la que siempre acierto, juguetes de madera, cuentos ilustrados siempre con un toque especial, algo de ropa etc.

Y nada más, espero y deseo que estos últimos días de vacaciones sean mágicos y especiales, y que os traigan muchas cosas Sus Majestades, aunque no dejan de ser cosas materiales y todos sabemos el valor de lo realmente importante.

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: Living

Recomendamos