Letras decoradas en marco 'Izarri'

Los nacimientos siempre son acontecimientos donde un detalle hecho a mano gusta, y aunque siempre se suela valorar bastante en estas ocasiones se suele valorar más.

A Virginia le gustaron las letras decoradas que hice para Naia y se puso en contacto conmigo para pedirme unas para su sobrina.
Entre charla y charla, decidimos que las letras fuesen algo más pequeñas y que estuviesen dentro de un marco.

Después de tener varios problemas (entre encontrar un marco de esas dimensiones que tuviese fondo, además de pintarlo de blanco y unas letras de un tamaño decente; ni grandes ni enanas) el resultado es el siguiente.

Imagen 0


Los papeles son de la colección Splendid Sunshine de Echo Park. Además, he utilizado cartulina rosa texturizada.

Todos los stickers son de la misma colección.

Y para acompañar el marco y que Virginia pudiese escribir unas palabras, hice una tarjeta.

Imagen 1


Esta tarjeta la realicé con la misma colección de papeles, asimismo le embosé un buho y la palabra "felicidades" con polvos blancos de Artemio.

Si quieres saber como se hace el embossing en caliente puedes ver el tutorial aquí. Además, en la pestaña tutoriales hay diferentes DIY que seguro te vendrán genial. ;)

Si queréis saber como hice la tarjeta podéis ver el video tutorial que seguí, de Jennifer McGuire.

Y si os gustaría ver otra interpretación de este tutorial podéis pasaros por el blog de Yolanda de Scraping time... happy time y ver las tarjetas que hizo para "El mejor reto del mundo".

Besos.


- See more at: http://goiatzscrap.blogspot.com.es/#sthash.Q8C2yAsi.dpuf
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

letras decoradas letras scrapbook ...

A Rocío le encantaron las letras decoradas que hice para Naia y como sabía que iba tener una nena para Marzo, pues pensé que sería buena idea regalarle unas para que las coloque en su habitación. Pero lo que no me pareció tan buena idea era utilizar las mismas letras, ya que Candela es un nombre más largo e iba a necesitar una estantería entera para poder colocarlas. jejeje. Por lo que rebusque en ...

scrapbook scrapbooking letras ...

Como comenté hoy os enseño las letras que completaban el regalo que le hicimos a Naia. Si no habéis visto la tarta de pañales y la tarjeta podéis pinchar aquí. Hacía tiempo que quería hacer unas letras decoradas, así que me lié la manta a la cabeza y le pedí a Yolanda que me las comprase (gracias!) ya que por aquí no encontraba ninguna. (Que abandonadas estamos por el norte!! jeje) Y este es ...

babyshower decoupage décopatch ...

Regala letras de madera decoradas por ti para una baby shower. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. Tengo una buenísima notica que compartir con vosotros. La semana pasada fui tía por segunda vez. ¡Viva, viva! Mi hermano y su novia han traido al mundo a la pequeña y bellísima Noa, y no lo digo sólo porque sea su tía, objetivamente es un bebé precios ...

letras letras decoradas marco ...

Hola chic@s!! No sé que ha pasado esta temporada a mi alrededor pero no hay más que recién nacidos. Ha venido el baby-boom!! jeje La aventura comienza cuando los padres descubrimos la buena nueva. Nos adentramos en un mundo sin fronteras el cual normalmente desconocemos y el cual en unos cuantos meses dominamos. Que remedio! ;) Pasando de poner cara rara cuando te hablan de Maxicosis, Isofix... a ...