Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lámina de la semana: 21



La lámina de esta semana me ha gustado mucho, y probablemente sea de las que termine colocando en mi casa (obviamente, no puedo poner todas las que hago, jejeje). ¡VIDA!



Si la quieres, haz click aquí

¡Feliz miércoles!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimible: los carteles de Madrid

Creo que, por primera vez en la historia de MLCblog, voy a publicar un imprimible que no es mío ni de un colaborador. Pero la ocasión lo merece: voy a hablar de los carteles de Madrid y las maravillas ...

Recomendamos

Relacionado

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 30

La lámina de esta semana es una palabra sencilla pero con mucho potencial: ¡Extraordinario! Además, la he hecho con las dos combinaciones de blanco/negro posibles, para que se adapte a tus necesidades y tus niveles de tinta ;) Ya sabes que si te gustaría tener alguna lámina concreta, con algún dibujo o frase, ¡acepto sugerencias! Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 23

¿Nunca ves todo blanco o negro? ¿Eres una persona indecisa por naturaleza? ¿Que sí, que no, que nunca te decides? ¡Esta es tu lámina! Atraerá las miradas de todas tus visitas, y hasta les sacará una sonrisa. Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 17

La lámina de esta semana es de esas que quedan fantásticas impresas en pequeño (tamaño postal, por ejemplo) y colocada junto con otras muchas. ¡Perfecta para completar cualquier composición! Una bonita cámara vintage que queda bien con todo. Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 22

La lámina de esta semana es muy nórdica: formas geométricas, ciervos y colores pastel. En tres tonos distintos para elegir, ¡seguro que te gusta! Como siempre, diseñada en A3 por si quieres imprimirla en grande, pero también apta para tamaños más pequeños. Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 31

La lámina de hoy es muy flamenca. Un animalito pero hecho con un sutil trazo. Y la he hecho en tres colores, para que elijas tu favorita: el clásico rosa del flamenco, el elegante negro, y el glamouroso dorado. ¿Con cuál te quedas? Si la quieres, haz click aquí. ¡Feliz miércoles!