Handmade Lovers Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lámina 'Collect de moments not the things'



¡Hola! Ya llegó el viernes, después de una semana especial dedicada a los profes, y con él llegó la nueva lámina.

La lámina de esta semana es una forma de recordarnos día a día que debemos coleccionar los momentos, no las cosas. Al final, las cosas es algo material que podemos perder, pero los momentos siempre quedarán en nuestra mente.

Si queréis esta lámina solo tenéis que pinchar en el siguiente botón:



Nos vemos la semana que viene con nuevas novedades que estoy segura que os van a encantar. ¡Qué tengáis feliz fin de semana y felices vacaciones para los que aún las tengáis!

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Handmade Lovers Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pendientes de yute y rafia

¡Hola! Volvemos con los DIY, que los tenía un poco abandonados. Y el de esta semana es un diy que está muy de moda. ¿Os gustan este tipo de pendientes? En el post de hoy os enseño a hacerlos. Material ...

Recomendamos

Relacionado

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 19

La lámina de esta semana está dedicada a los que, como yo, sois fans de Harry Potter. Una alusión al andén más famoso del mundo, y que además, mola mucho. ¡Eso sí, esperemos que nadie se choque con la pared queriendo entrar por él! Solo funciona el de Londres :P Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz y mágico miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 30

La lámina de esta semana es una palabra sencilla pero con mucho potencial: ¡Extraordinario! Además, la he hecho con las dos combinaciones de blanco/negro posibles, para que se adapte a tus necesidades y tus niveles de tinta ;) Ya sabes que si te gustaría tener alguna lámina concreta, con algún dibujo o frase, ¡acepto sugerencias! Si la quieres, haz click aquí ¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 28

La lámina de esta semana es muy especial porque no la he hecho yo, sino unos invitados geniales: indi & lala. En su tienda encontrarás un montón cosas serigrafiadas a mano de lo más molonas y divertidas: láminas, tazas, estuches, cojines, tote bags, puntos de libro... ¡Son geniales! Y con ese extra que aporta el estar totalmente hecho a mano y que no haya dos iguales. Además, son paisanos granaíno ...