La Magia de Frozen sigue vigente...

Hola a tod@s!

Si pensabais que ésta emprendedora iba a dejar de lado sus cositas hechas a mano, pues os equivocáis!

Por aquí os muestro unas surprise boxes para dos muñecas a las que les encanta la Reina de la nieve de Arendelle.





Trabajo de chino (como me dijo alguna amiga jajaja)

sólo que no hecho por chinos



Me encanta hacer mis manualidades, me relaja,

me ayuda a olvidar por un rato las cosas del día a día









y me encanta pensar en la carita de felicidad (o no) jejeje

que pondrá quien lo recibe



Digo (... o no...) porque muchas veces, estos detallitos, son más por capricho e ilusión de nosotras las madres.,ellos prefieren un juguete por encima de cualquier cosa jajaja.



La casita de Paula y Eventos JC, aparte de los nuevos productos que se irá incorporando a la Página web, también seguirá ofreciendo ciertos detalles hechos a mano, con mucho mimo y cariño, porque hay personas a las que les encantan los detalles personalizados y totalmente hechos a mano.

Para ese tipo de clientes también hay un hueco, en ésta casita., a esos clientes les doy las gracias infinitas por cada vez que han confiado en mi, para obsequiar un detallito especial.



Porque si los hay, hay gente que aprecia ese trabajo, que sabe y entiende que esos trabajos requieren tiempo y dedicación, que por muy fácil que parezcan de hacer, requieren eso, tiempo y dedicación, ese tiempo tan preciado para todos y que nosotros, todos los que trabajamos en éste mundillo de las manualidades, quitamos de nuestro descanso, de un ratillo de juego con nuestros niños, incluso hasta de dar algún paseo al aire libre, por hacer ese trabajo en el que ponemos mucho cariño y dedicación. Por todo eso y mucho más, considero es importantisimo hacerle saber al que cataloga las manualidades como muy caras, que no son caras, que el tiempo que se invierte en hacerlas es muy muy valioso para todos., si tu tiempo vale mucho, el mío también.

Todo ésto viene a cuento de que hace poco, dando un paseo por el Puerto de Mazarrón, conocí a una pareja de artesanos, que decían eso, venden en la calle (puestos de mercadillo) lo que pueden, dicen que día a día, tienen que argumentar a muchas personas el porqué su trabajo vale lo que cobran, porque hay personas que en su cara les dicen que les parece exagerado el precio que quieren cobrar por sus fofuchas. Ojo, hacen un trabajo espectacular.







A mi hija le encantaron los lápices, y me llevé uno

para dárselo entre las sorpresas para su cumple





Ya es hora de que la gente sea más consciente, aprecie y valore el tiempo y el conocimiento de los demás.

FELIZ COMIENZO DE LA PRIMAVERA!!!



Espero que os haya gustado.

Besos mil...

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos