comunidades

Videotutorial: La forma más sencilla de estampar imágenes en tela

Si quieres personalizar tus telas de una forma rápida, económica y sencilla, no te puedes perder esta técnica. Usando sólo barniz en spray podemos estampar cualquier imagen en tela. Os dejamos un videotutorial con todos los materiales, pasos y trucos. En nuestro canal de Youtube puedes encontrar muchos más tutoriales, sólo tienes que suscribirte para no perderte nada: Inventando Baldosas Amarillas.


Para poder llevar a cabo esta técnica sólo necesitas barniz en spray y la imagen que más te guste, que puedes sacar facilmente en la impresora de casa. No es necesario usar un papel especial, ni aplicar un tratamiento previo a la tela. Si quieres ver más detalles de esta técnica, puedes visitar nuestro blog: Inventando Baldosas Amarillas.


Una vez que estampamos la imagen podemos plancharla para que de esta forma la tinta no se borre cuando vayamos a lavar la tela.


Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: diy

Recomendamos