La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La fiesta del konfetti

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo muy pero que muy acompañada y es que unas amigas y yo vamos a llenar el Mimi de Konfetti!!!! Pero no del que estáis pensando.... O sí, quien sabe?

El caso es que hace tiempo que había visto la falda Evchen de la diseñadora de patrones Konfetti. En principio me había parecido muy bonita, pero pensaba que no me favorecería nada, sin embargo hace unas semanas me animé a coserla y un montón de amigas se animaron conmigo! Así que hoy veréis las confecciones de:

Con mis manitas

Las marujadas de peluchona

Manos Revoltosas

Noelieska

Cal Joan y más

Kushona

Sewing with Mei

Coser y compartir

Ionane Hamaika Jostura

Done by Ana

Mi pura vida

Hilos y más

NaiarAina

Mei fet amb amor

Y después de la presentación, vamos allá con el modelito! La falda es muy original, en la parte delantera lleva una serie de dobleces cruzadas que hace un efecto "pétalos de flor" muy interesante. Y el bajo es más ceñido que la cadera con lo que se acentúa el efecto tulipán.





Yo os reconozco que no soy mucho de faldas, me gustan más los vestidos. Pero este año me apetece coser faldas. Y como tenía suficiente tela para hacer más piezas, hice una camiseta a juego con el patrón Kiwi seeds de la ottobre kids. Así podría ponérmelo junto y parecería que llevo un vestido.





Aunque puede que sea demasiado.... no sé, seguramente si me hubiera hecho un vestido en vez de dos piezas, me daría igual, pero ahora me lo veo junto y me parece un poco too much...







Le veo más futuro por separado, pero esta es la gracia del dos piezas, que cuando quieres lo usas junto y cuando no, lo separas! Yo lo veo también muy bien con una camiseta lisa!





Muchas gracias a todas las compañeras por coser hoy conmigo. Sois un amor todas! Me encanta el buen rollo que tenemos, la camaradería, la sororidad, sois una familia virtual genial.

Patrón: Evchen de Konfetti pattern

Tela: Telpes vigo

Muchas gracias por vuestros comentarios.



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Etiquetas: camisetafaldamimi

Recomendamos