Hacer una fiesta de cumpleaños para un bebé que va a cumplir su primer año es algo de lo que muchos papás y mamas prescinden, piensan que es un poco absurdo porque no se va a enterar de nada. Sin embargo, según los expertos, es importante celebrar su primer año porque así se refuerzan los lazos afectivos con toda la familia, no sólo con los que conviven a diario como sus padres, sino también con abuelos, tíos y primos.
Celebrar su primer cumpleaños se convierte en un gran acontecimiento social dentro de la familia, y él se siente realmente feliz al notar que hay algo que está ocurriendo entorno a él.
La mejor forma de celebrar un primer año es precisamente dentro de su entorno familiar, en un lugar donde le de seguridad, rodeados de toda su familia y cómo no, con una tarta y su primera vela de cumpleaños, aunque como es lógico tengamos que ayudarle un poco a soplar.
Debemos de tener lista la cámara de fotos para inmortalizar este gran día que formará parte del álbum familiar llenos de bonitos recuerdos.
La decoración personalizada que hoy os traigo la he diseñado en dulces tonos coral y celeste y tiene como protagonista a una ballena muy juguetona.
Espero que la fiesta de Martina con nuestra decoración sea todo un acierto y que puedan compartir con toda la familia ese momento tan especial.
Si te ha gustado esta decoración personalizada, puedes adquirirla para tu próxima celebración.
Tan sólo debes enviar un mensaje a dulcefiestadecoracion@gmail.com, o rellenar el siguiente formulario.
Espero que os haya gustado....Y vosotr@s, habéis celebrado o vais a celebrar próximamente el primer cumpleaños de vuestro bebé?