Inspiración

Buenas a tod@s

Hoy sí, aquí estamos de nuevo, con tiempo y muchas ganas de hacer un post en condiciones.
La semana pasada os enseñamos nuestro super belén, a principio de semana lo entregamos, es para una frutería y lo van a poner en el escaparate, os pondremos las fotos en cuanto nos las dejen.

Últimamente nos ha faltado tiempo, tanto para los post, como para trabajos nuevos, los encargos nos traen de cabeza, pero por fin lo conseguimos...¡¡TENEMOS LAS NUEVAS PIEZAS DE NAVIDAD!!
Con un poco de retraso pues ya tenemos aquí las fiestas, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Y es que a mí me dicen que la inspiración siempre llega, pero te tiene que coger trabajando y a nosotras últimamente nos cogía siempre fuera de juego. Pero en el momento menos pensado llegó y  por la fuerza... a eso de las 12 de la noche, y sin poder desconectar, las nuevas piezas pasaban por mi cabeza, hasta que me dieron las 2 de la mañana, (estaba ya por levantarme y ponerme manos a la obra), y cuando lo veáis a lo mejor decís: "pues no es para tanto" pero creedme, hasta en sueños las hacemos. Aquellas que hacéis manualidades también estaréis conmigo, cuando digo que las cosas más sencillas a veces cuestan un montón, ¿verdad?Que la marca de tous es un osito y mirad el éxito que tiene, pero a alguien se le tiene que ocurrir y seguro que se rebano los sesos, y no es por comparar, que ni de broma, pero me gusta pensar que hasta lo más sencillo cuesta un esfuerzo y no somos a las únicas que les pasa.
Y por último ya las cositas que os tenemos preparadas...

Un collar especial, con bastones de caramelo y purpurina, con una cinta roja para el cordón y un sonoro cascabel, para que se nos oiga llegar.





Y.. bien como collar o genial como pulsera, en bote pequeño.





 
 por supuesto...., no podrían faltar los broches....





Lo siguiente, aunque no es que sea de navidad, pero nos encanta es un mala (un rosario budista)





Y por último una pequeña muestra de cómo trabajamos, ¿habéis oído alguna vez lo de el caos creativo? pues lo mismo, pero a cajas llenas y todo por medio... más o menos así.


Esperamos que os guste todo lo que hacemos, ya sabéis que podéis preguntarnos por lo que queráis, estas piezas no las vamos a subir a artesanio, pues son como podríamos decir "edición limitada".

Bueno, muchas gracias por estar ahí cada día, como siempre os decimos estamos encantadas de recibir vuestros comentarios y vuestras ideas.

Hasta la próxima!!!!