A mi, la decoración navideña siempre me provoca ambivalencia.
Claro que me gusta decorar mi casa con ambiente navideño pero me horrorizan los excesos, algo muy habitual en estas fechas. Yo soy más de detalles y no de llenar mi casa con el árbol, renos, bolas, cortinas luminosas, Papá Noel, belén y mil adornos que más que decorar me empalagan.
Y de repente veo una corona de navidad y me encanta !!!!
Nunca he puesto una corona y
Es elegante, da un ambiente navideño sin pasarse, me parece muy original y …… la quiero.
Aquí tienes el vídeo de cómo hacerla … y que yo, si o si, voy a copiar
Otras coronas de Navidad de distintos estilos que también pueden quedar genial
Esta primera corona con vela me parece espectacular. Su tamaño y su minimalismo me han encantado desde el primer momento que la he visto. Y me la imagino en la pared principal del comedor o el salón.
Seguimos con otros diseños que también enamoran.
Algunas son versiones más explicitamente navideñas que otras. Las menos navideñas podemos incluso dejarlas durante todo el año como una decoración más. A mi me parecen demasiado bonitas y originales como para retirarlas después de fiestas.
Y por último también quiero enseñarte una corona muy diy hecha con las típicas bolas. La he visto en el blog La chimenea de las hadas y ha pesar de que es completamente diferente a las anteriores me ha parecido original, muy navideña y fácil de hacer.
¿Que te parece la idea de decorar con coronas?
¿Te he convencido con alguna de ellas?
Si el post te ha parecido interesante y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.
He leído y acepto la Política de privacidad
Hasta pronto