Incowrimo 2020: El resultado



Acabo el mes de febrero, y con él el reto INCOWRIMO de este año.

Como ya te conté en esta entrada, este año quería participar pero me apetecía hacer algo diferente. Así que organicé un pequeño intercambio de postales.

22 personas decidieron apuntarse al reto, cada participante eligió cuántas postales querían mandar y se comprometieron a ello. He de ser honesta al 100% contigo, y es que tengo un sabor agridulce porque hay personas que, una vez hechas las asignaciones, no han vuelto a dar señales de vida (no confirmaron la recepción de las direcciones, ni han compartido en ningún momento imágenes, ni nada). Te digo agridulce porque quiero confiar en que estas personas aún así, han participado en el reto. Pero me da pena pensar que lo han dejado pasar, y que hay personas que no han recibido esa postal de su parte.

Yo finalmente, y como agradecimiento, envié una postal a cada una de las personas que se apuntaron al reto. Por lo que finalmente, mi INCOWRIMO fue de 22 de 28 29 días, casi casi como el oficial.

¿Por qué postales? Porque por espacio, es mucho más rápido escribir en ellas y el coste del envío es el mínimo, siempre. No hay excusas así de no tengo tiempo o es muy caro participar. Se podían enviar postales compradas, o hechas a mano. A elegir al gusto del que envía, y para que no fuese tampoco una actividad demasiado complicada, o inabarcable, puse un límite de 10 envíos por persona (es decir, que quien quería participar, podía enviar como máximo 10) de esta forma, ayudaba a que todos recibiesen postal, y no resultase demasiado caro al que envía.


Las 22 postales enviadas

Y las recibidas

Repartí las asignaciones para que más o menos todos pudiésemos recibir entre 4 y 5 postales. De esta forma me parecía equitativo, y tuve en cuenta las indicaciones de la gente (cuántas estaban dispuestos a mandar, si querían a nivel internacional...)

Algunas de las participantes me han hecho llegar sus fotos, con las postales enviadas y recibidas. Estas son algunas de ellas:






Gracias a @sanz.mayte @aseretgaston @chus_postcrossing @snailmail_gala @noeliadeprofundis @kal_at_home @rebecaval

Ha sido bonito durante todo este mes, estar pendiente del buzón por si llegaba alguna más, o de ver en las redes cómo iban llegando a las otras casas.

A tod@s los participantes en este reto, os animo a seguir en contacto, con esta otra iniciativa (pincha aquí) ¡y si no has participado pero te gustaría, también, te animo a apuntarte a enviar cartas! (y sí, pincha aquí tú también)

PD: actualizaré esta entrada si algún participante más me envía sus imágenes :)

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos