Fiesta kit Imprimibles Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imprimir Gratis Cartel de Bienvenida para boda . Sign Wedding

Desea asegurarse de que todos los detalles del día de su boda sean correctos. Y debe comenzar con la primera pieza de decoración que verán sus invitados: ¡su cartel de bienvenida!

Su cartel de bienvenida debe ofrecer una muestra de lo que sus invitados deben esperar de su gran día. Las parejas que buscan un proyecto de bricolaje fácil y económico adorarán el aspecto clásico de los caballetes de pizarra con monograma. También puede adornar un letrero con flores coloridas y florecientes para una boda festiva de verano o colgar guirnaldas de eucalipto para un asunto bohemio, mientras que las parejas urbanas pueden optar por gráficos elegantes y tipografía genial para un toque moderno.

Y estos carteles de bienvenida no son solo para mostrar, sino que también brindan un servicio importante para sus invitados. Muchas parejas los usan como un itinerario maestro, desde mostrar los horarios para la hora del cóctel de la noche hasta servir como un mapa para dirigir a los invitados a la siguiente parada de la noche, para darles a amigos y familiares una idea de lo que está por venir.
Fiestas Personalizadas te trae un hermoso cartel de Bienvenida para tu boda que puedes descargar totalmente gratis y editar e imprimir tu misma o en una imprenta.

Simplemente tienes que descargar el archivo PDF que es totalmente editable y editarlo con tu editor PDF preferido.

Aquí te dejo el link de los dos editores de PDF que utilizo habitualmente, los dos son gratuitos.

https://get.adobe.com/es/reader/

PDFelement



Fuente: este post proviene de Fiesta kit Imprimibles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos