Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

imprimible: tarjeta máquina de escribir



Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para San Valentín. Pero también, por supuesto, sirve para cualquier otro momento del año. Se trata de una tarjeta con forma de máquina de escribir, ¡de lo más mona!

He seguido la misma idea de la tarjeta Polaroid. En esta ocasión, lo que obtenemos es un mensaje de una máquina de escribir vintage, de forma que tenemos una tarjeta "interactiva" de lo más original.

El montaje es súper fácil. Tan solo tienes que imprimir las dos partes del descargable: la tarjeta en sí, y también los mensajes. Aunque también puedes prescindir de estos segundos y recortar un trozo de cualquier papel para hacerlo.




Doblamos la tarjeta por la mitad, y cortamos la rendija por la que saldrá el mensaje. Podemos hacerlo con unas tijeras, con un cúter (quedará más preciso), o lo que nos resulte más cómodo.

Después, solo tenemos que introducir el mensaje que más nos guste en el hueco ¡y listo! En el imprimible veréis que he creado varios mensajes distintos, y también he dejado uno en blanco por si prefieres escribir algo. De todas formas, en el interior de la tarjeta también puedes escribir lo que quieras.

Como digo, es una tarjeta divertida y original para regalar por San Valentín, pero como tiene mensajes molones y tarjeta en blanco, podéis utilizarlo también el resto del año. ¡Es un detalle que siempre sorprenderá!



Descarga el imprimible aquí
¡Feliz martes!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calendario octubre: imprimible y fondo

Hoy toca prepararse para el próximo mes y empezar a organizarnos con el calendario de octubre. Como siempre, en varios formatos y tamaños :) Después de varios meses enviándolo a través de la newslette ...

DIY: customizar un mueble con vinilo

¡Hola, hola! Hoy os voy a enseñar cómo he customizar unos armarios utilizando vinilos, en mi caso de Lokoloko. Una forma muy fácil y cómoda de darle un nuevo aire, ¡y con un resultado excelente! Yo es ...

mis últimos flechazos

Hoy os enseño los últimos flechazos que he tenido. Todas esas cosas bonitas que han llegado a casa, compradas por mí o regaladas. Y el post viene cargadito, porque se han acumulado varios meses, con c ...

Los cursos de Domestika

Hoy voy a hablaros del que ha sido uno de mis descubrimientos del verano, y estoy segura de que os va a gustar. Se trata de los cursos de Domestika. ¡Hay de todo tipo! La verdad es que yo tenía cuenta ...

Etiquetas: imprimibles

Recomendamos