Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Imprimible: portadas de cuaderno



Hoy os traigo otro post en colaboración con The Hungry JPEG. En esta ocasión, se trata de unas portadas de cuadernos imprimibles, con un planificador semanal incluido por si queréis hacer una pequeña agenda. ¡Han quedado muy monos!

Al igual que con los crackers que os enseñé la semana pasada, os muestro por aquí el resultado final, pero el descargable lo encontraréis en el blog de The Hungry JPEG. El post está en inglés, pero encontraréis el link de descargar en el tercer párrafo. Están diseñados para que los cuadernos sean en A5, pero también podéis imprimirlos más pequeños.

Para hacerlo, también he utilizado su bundle de febrero, que viene cargado de recursos preciosos. Con él, he creado tres portadas diferentes. Además, he creado un planificador semanal, que podéis imprimir varias veces a doble cara y utilizar como una pequeña agenda. Como explico en el post que he hecho para ellos, puedes hacer una mini-agenda de unas seis páginas, utilizar siempre lápiz, e ir borrando los días que van pasando... ¡No necesitas más para organizar tu rutina!



Son portadas de cuadernos que podéis utilizar para forrar uno viejo, o para haceros unos nuevos. Si no queréis que sea tipo agenda, podéis rellenarlos con folios en blanco o de colores. O incluso podéis buscar un patrón de puntos en Internet y haceros un cuaderno para bullet journal.

En el post podéis ver el paso a paso para el montaje, pero es súper fácil. Solo tenéis que doblar portada e interiores a la vez, y unirlos de alguna manera. Yo he optado por hacer dos agujeros y pasar un hilo, pero también podéis graparlo.

Creo que han quedado bastante monas las portadas, y el resultado son unos cuadernos de lo más "apañaos" :P



Accede al link de descarga aquí
¡Espero que os gusten! Feliz martes :)
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimible: carta Reyes Magos

Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para Navidad: una carta para los Reyes Magos. Ya publiqué una allá por 2014, así que ya era hora de actualizarla y crear una nueva. Ideal para que los peques h ...

Imprimible: tarjeta árbol recortable

Hoy os traigo una tarjeta navideña de un árbol recortable. Vamos, un 2x1 en toda regla: podrás enviar una felicitación y con ella se podrá decorar en las fiestas. Ya sabéis que hemos entrado a tope en ...

Imprimible: velas calendario adviento

Hoy vengo con un nuevo calendario de adviento, esta vez bastante diferente. Porque no consiste en recibir nada ni en hacer ninguna actividad especial; simplemente contaremos los días que quedan para N ...

Etiquetas: imprimibles

Recomendamos