Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imprimible: planificador de viajes



Hoy vengo con un imprimible que te vendrá genial si ya estás pensando en tus vacaciones de verano. Un planificador de viajes muy completo, ¡para que lo tengas todo bien organizadito!

Yo me encuentro en pleno proceso de búsqueda y organización, por eso echaba de menos tener un imprimible así, ¡y ya que lo he hecho, lo comparto! Se trata de un planificador con cuatro partes distintas. Pero mientras lo hacía se me iban ocurriendo muchas más, así que lo he convertido en una "primera parte", y si os gusta, la semana que viene publicaré las demás (¡que tengo ya pensadas más de 10 partes más!). ¡Vas a tener el viaje más organizado de la historia!

Además, este imprimible complementa el planificador de maletas, que tenéis aquí.

Como digo, tiene cuatro partes distintas:



Una primera a modo de comparador. Perfecta para las que, como yo, todavía no tenéis el destino decidido y estáis tanteando varias opciones. Así podéis apuntar cómo iríais, dónde os alojaríais, cuánto costaría todo, los pros y contras... Un montón de info para que toméis la mejor decisión.



Una segunda parte que se refiere al viaje como tal. Información sobre los distintos tipos de transporte que utilizarás, los distintos alojamientos, y también cómo te moverás en la ciudad propiamente dicha.



La tercera parte aborda el destino. Puedes, además, imprimir una por cada ciudad que vayas a visitar. Puedes apuntar detalles como la moneda, el horario o el idioma, y también planificar qué quieres ver, dónde quieres ir, qué se puede comprar, qué gastos puedes tener, etc.



Y por último, un planificador por días. Así puedes organizar cada jornada al máximo detalle, apuntar qué tiempo hará, qué necesitas llegar encima cuando salgas a la calle, qué quieres ver, dónde comerás... ¡Todo!

Como es un PDF, puedes imprimirlo todo o, en el configurador de impresión, elegir qué páginas necesitas. Y también puedes imprimirlas tantas veces como quieras (porque, por ejemplo, el plan por días lo necesitarás más de una vez).

TRUCO: Si no quieres gastar papel y tinta, puedes rellenarlo con un editor de PDF o un programa de edición, y luego llevarlo en el móvil :)

Como os he comentado arriba, si os gusta la idea, la semana que viene lo ampliamos y publico más partes del planificador. ¡A mí me está resultando súper útil!

Si lo quieres, haz click aquí
¿Qué te parece?

¿Cuándo tienes tu próximo viaje y dónde vas?

¡Feliz martes!
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi guía de Granada

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este post, porque mucha gente cuando viene a Granada me pide recomendaciones de la ciudad. Y como estos días muchas me estáis preguntando con más asiduidad (se nota ...

30 cosas que hacer en verano

Aunque parezca mentira, porque casi no hemos disfrutado de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina. Y eso significa sol, playa, días libres, y muchos planes molones. Así que hoy he hech ...

Mis últimas lecturas

¡Hola hola! Empezamos la semana con un nuevo repaso de lecturas. Ya sabéis que me gusta hacerlo cada cinco o seis libros leídos, para que tampoco se acumulen mucho y no quede un post demasiado largo. ...

Etiquetas: imprimibles

Recomendamos