Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Imprimible: etiquetas para los libros | Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 65 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Imprimible: etiquetas para los libros



Bueno, pues esta semana tenemos doblete de imprimibles. Pero éste no quería retrasarlo mucho más ya que sé que os va a venir bien: os traigo unas etiquetas para los libros. ¡Espero que os gusten!

He hecho dos colecciones diferentes, una más formal, con rectángulos como base y distintos estampados. Y otra con dibujos más infantiles, más "monos", y con una superficie más redondeada.





Podéis imprimirlos en un folio y luego pegarlos con un pegamento de barra o celo de doble capa; o directamente imprimir sobre papel adhesivo y así os ahorráis un paso. Luego solo tenéis que recortar ¡y listo! Ya tenéis unas etiquetas bonitas y molonas para los libros, ya sean los de tu peque o los tuyos propios.

Un total de 21 etiquetas diferentes. Están colocadas en un mismo PDF para que las imprimas todas. Las que te sobren las puedes guardar para el próximo curso, o utilizarlas para etiquetar cualquier otra cosa ;)









Si las quieres, haz click aquí.

Y si no quieres complicarte la vida, échale un vistazo a las etiquetas que ha hecho Esther Gili para Tutete. ¡Son preciosas y te llegarán con el nombre directamente puesto!

¡Besos!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Etiquetas: imprimibles

Recomendamos